YOGANANDA: PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS DEL MAESTRO de Paramhansa Yogananda

YOGANANDA: PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS DEL MAESTRO PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro YOGANANDA: PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS DEL MAESTRO de Paramhansa Yogananda. Esta publicación realizada por OBELISCO en el año 2018 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar YOGANANDA: PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS DEL MAESTRO PDF, YOGANANDA: PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS DEL MAESTRO ePub o YOGANANDA: PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS DEL MAESTRO Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

YOGANANDA: PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS DEL MAESTRO de Paramhansa Yogananda

Sinopsis de YOGANANDA: PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS DEL MAESTRO

¡LAS HISTORIAS MÁS BONITAS DE YOGANANDA publicadas por primera vez!

Las historias y leyendas desde la antigüedad han sido el instrumento preferido de los maestros espirituales para transmitir los conceptos más elevados de una manera inmediata y memorable.
Este libro recoge por primera vez las historias más bellas narradas por Paramhansa Yogananda, uno de los maestros más queridos y conocidos en Oriente, famoso por su Autobiografía de un yogui.

El libro recoge una serie de enseñanzas universales que trascienden el tiempo y el espacio, así como relatos breves repletos de humor e inspiración. En definitiva, una mina de consejos valiosos para padres y maestros.

Un libro para todos los investigadores espirituales. UN TESORO INÉDITO PARA GRANDES Y PEQUEÑOS.

Leones cobardes y serpientes convertidas, zanahorias mágicas y árboles de deseos, sabios y bandidos malvados, santos ascetas y devotos borrachos… Una galería polifacética de personajes que hunden sus raíces en la vasta herencia de la cultura popular de Oriente y Occidente son los protagonistas de las historias que Paramhansa Yogananda, uno de los grandes maestros del yoga, solía contar con teatralidad y humor durante sus lecciones sobre enseñanzas espirituales, de modo que las desafiantes ambiciones para el público se hicieran plausibles y quedaran indeleblemente impresas en la conciencia de quienes lo escuchaban, transformándolos.

Ésta es la primera vez que las historias fundamentales de Yogananda se recopilan y presentan en un solo volumen. Como estos cuentos provienen de diferentes fuentes y no siempre fueron escritos directamente por el Maestro, sino que fueron transcritos por sus discípulos, se encontraron con material lingüístico inusual, a veces incluso un poco áspero y poco claro. En algunos casos, por tanto, para dar una buena explicación de los contenidos y las vibraciones de Yogananda, se consideró apropiado hacer que el texto resultara más sencillo y fluido frente a una traducción literal. El lector interesado encuentra en el apéndice una lista completa de las lecciones y discursos del Maestro de las décadas de 1920 y 1930 del cual se extraen estas historias.

Búsquedas vinculadas: descargar YOGANANDA: PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS DEL MAESTRO gratis, YOGANANDA: PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS DEL MAESTRO completo, YOGANANDA: PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS DEL MAESTRO sin registro, descargar YOGANANDA: PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS DEL MAESTRO PDF, descargar YOGANANDA: PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS DEL MAESTRO MOBI, descargar YOGANANDA: PEQUEÑAS GRANDES HISTORIAS DEL MAESTRO ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ