YO SERÉ LA ÚLTIMA de Nadia Murad

YO SERÉ LA ÚLTIMA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro YO SERÉ LA ÚLTIMA de Nadia Murad. Esta publicación realizada por PLAZA JANES en el año 2017 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar YO SERÉ LA ÚLTIMA PDF, YO SERÉ LA ÚLTIMA ePub o YO SERÉ LA ÚLTIMA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

YO SERÉ LA ÚLTIMA de Nadia Murad

Sinopsis de YO SERÉ LA ÚLTIMA

El libro de Nadia Murad, Yo seré la última, es un tremendo relato de su propio cautiverio en manos del Estado Islámico, cuando tenía veintiún años. Se trata de una narración de la iraquí Nadia Murat hecha en primera persona, con un tono sencillo y sugerente. Utiliza un semitono, como quien habla en voz baja, para contar unas vivencias que la lastimaron en lo más íntimo.
Sin emplear una dureza y crudeza que prefiere evitar, no omite las vejaciones y abusos a los que fueron sometidas ella y las otras mujeres capturadas. Los hechos hablan. No le hace falta emplear un tono reivindicativo, ni insultar a las personas que cometieron tantas tropelías. Sobre todo, la peor de ellas: utilizarlas como esclavas sexuales.
El motivo que le lleva a sacar a la luz lo que hubiera preferido guardar para sí, es evitar que esos desgraciados casos se repitan, publicarlos con el fin de evitarlos. Subtitula su libro Historia de mi cautiverio y mi lucha contra el Estado Islámico. Relata día a día y momento a momento, lo sucedido desde que fue apresada el 15 de agosto de 2014 hasta que de un modo inesperado pudo huir.
Publicado en castellano en noviembre del 2017, con un prólogo de su abogada, la británica Amal Clooney, cobra actualidad al serle concedido el Premio Nobel de la Paz de 2018.

Búsquedas vinculadas: descargar YO SERÉ LA ÚLTIMA gratis, YO SERÉ LA ÚLTIMA completo, YO SERÉ LA ÚLTIMA sin registro, descargar YO SERÉ LA ÚLTIMA PDF, descargar YO SERÉ LA ÚLTIMA MOBI, descargar YO SERÉ LA ÚLTIMA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ