YO HENRY de Naomi Gibson

YO HENRY PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro YO HENRY de Naomi Gibson. Esta publicación realizada por MINOTAURO en el año 2021 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar YO HENRY PDF, YO HENRY ePub o YO HENRY Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

YO HENRY de Naomi Gibson

Sinopsis de YO HENRY

Lydia, una experta en informática y tecnología, no soporta más el dolor y el acoso escolar y se vuelca en la creación de la inteligencia artificial perfecta, del novio perfecto. Pero Henry resultará no ser tan perfecto ¿o es la materialización del lado más cruel de Lydia?
Lydia lleva años trabajando en Henry, una inteligencia artificial. Desde antes de que su hermano pequeño muriera en un accidente con el que tiene pesadillas recurrentes; desde antes de que su padre las abandonara a ella y a su madre y las dejara hundidas en una dolorosa soledad; desde antes de que su mejor amiga se convirtiera en su peor enemiga. Ahora Henry es fuerte, inteligente, cariñoso y terroríficamente competente. Lidia se ha creado el novio perfecto en un ordenador con infinitas líneas de código. Pero ¿qué es Henry en realidad? ¿Y hasta dónde está dispuesto a llegar para cumplir todos los deseos de Lydia?

Búsquedas vinculadas: descargar YO HENRY gratis, YO HENRY completo, YO HENRY sin registro, descargar YO HENRY PDF, descargar YO HENRY MOBI, descargar YO HENRY ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ