UN MENSAJERO EN LA NOCHE de María Vallejo-Nágera

UN MENSAJERO EN LA NOCHE PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro UN MENSAJERO EN LA NOCHE de María Vallejo-Nágera. Esta publicación realizada por CIUDADELA en el año 2017 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar UN MENSAJERO EN LA NOCHE PDF, UN MENSAJERO EN LA NOCHE ePub o UN MENSAJERO EN LA NOCHE Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

UN MENSAJERO EN LA NOCHE de María Vallejo-Nágera

Sinopsis de UN MENSAJERO EN LA NOCHE

Relato testimonial que la autora afirma estar basado en hechos reales, aunque se han cambiado nombres y variado situaciones para proteger la intimidad de personas que han pedido que así se haga. En él se narra la vida de un delincuente inglés que, mientras cumplía condena, decidió cambiar de vida, bautizarse católico y, al quedar en libertad, ingresar en una abadía benedictina. Tras su ordenación en agosto de 2002, murió en septiembre del mismo año. La obra se centra en un caso extraordinario de conversión interior, provocado directamente por intervención divina, sobre alguien con una trayectoria vital poco ejemplar, carente de educación religiosa y apenas formado en sentido humano e intelectual. El texto insiste en la necesidad de la oración mental y vocal, y en especial del rezo del Santo Rosario, en la obediencia a la voluntad de Dios y en la caridad con el prójimo, destacando la ayuda del Ángel de la Guarda y de la Virgen para perseverar y avanzar en este camino. El caso narrado es insólito, impresionante y emotivo. El contenido es, por tanto, una llamada a creer y confiar en la bondad y misericordia de Dios incluso en las peores circunstancias.

Búsquedas vinculadas: descargar UN MENSAJERO EN LA NOCHE gratis, UN MENSAJERO EN LA NOCHE completo, UN MENSAJERO EN LA NOCHE sin registro, descargar UN MENSAJERO EN LA NOCHE PDF, descargar UN MENSAJERO EN LA NOCHE MOBI, descargar UN MENSAJERO EN LA NOCHE ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ