TÚ Y YO de Niccolò Ammaniti

TÚ Y YO PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro TÚ Y YO de Niccolò Ammaniti. Esta publicación realizada por ANAGRAMA en el año 2012 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar TÚ Y YO PDF, TÚ Y YO ePub o TÚ Y YO Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

TÚ Y YO de Niccolò Ammaniti

Sinopsis de TÚ Y YO

Protagoniza esta novela un adolescente de catorce años, solitario e introvertido, a quien le cuesta mucho adaptarse al centro de público de enseñanza al que su padre le ha enviado, para socializarlo, después de haber estudiado durante años en colegios privados de élite. La acción narra la ocurrencia del chico de esconderse en el trastero de la casa donde vive, en Roma, durante la «semana blanca» escolar mientras engaña a su madre diciéndole que una compañera de clase le ha invitado a esquiar en Cortina con su familia. Cuando ya se ha instalado, aparece su hermanastra, nueve años mayor que él, hija del primer matrimonio de su padre que acabó en divorcio pidiéndole que le deje compartir su refugio, por unos días.
La trama se centra en la complicidad que poco a poco se va creando entre dos almas doloridas por motivos que, de fondo, son muy parecidos en cuanto a inseguridad psicológica y carencias afectivas. El chico, inteligente y sensible, vive agobiado por el temor de no llegar a ser el hombre de acción en que sus padres quieren convertirlo. La joven, por su parte, se ha rendido ya en el esfuerzo por dejar de recordarle a su padre que es el recuerdo viviente de un error de juventud, al que pretende acallar con dinero pero que le produce rechazo, y se ha refugiado en la droga. El autor trata el argumento con realismo extremo pero la melancólica ternura con que caracteriza a los personajes y la excelente calidad de su estilo, donde no faltan rasgos de humor, suavizan el impacto de la problemática que plantea. El conmovedor desenlace, de impactante fuerza narrativa, pone de manifiesto la indefensión existencial de quien ha recibido una educación donde la ausencia de normas morales se sustituye por convencionalismos pragmáticos.

Búsquedas vinculadas: descargar TÚ Y YO gratis, TÚ Y YO completo, TÚ Y YO sin registro, descargar TÚ Y YO PDF, descargar TÚ Y YO MOBI, descargar TÚ Y YO ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ