TRISTEZA DEL ZELOTA, LA de Martí Colom

TRISTEZA DEL ZELOTA, LA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro TRISTEZA DEL ZELOTA, LA de Martí Colom. Esta publicación realizada por SAN PABLO en el año 2020 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar TRISTEZA DEL ZELOTA, LA PDF, TRISTEZA DEL ZELOTA, LA ePub o TRISTEZA DEL ZELOTA, LA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

TRISTEZA DEL ZELOTA, LA de Martí Colom

Sinopsis de TRISTEZA DEL ZELOTA, LA

Pablo de Tarso intercede ante Filemón por Onésimo, un esclavo que se había fugado. Lo sabemos por la más breve de las epístolas paulinas. Pero no tenemos ni idea de si Filemón le hizo caso y acogió en su casa al esclavo huido, o si en cambio ignoró el consejo de Pablo y castigó a Onésimo, como mandaba la ley. Martí Colom recrea aquel episodio en una novela ágil y entretenida ambientada en el siglo I, cuando el cristianismo daba sus primeros pasos. Y a partir de Arquipo, Apia y el resto de sus protagonistas reflexiona sobre el fanatismo y cómo el Evangelio de Jesús puede ser camino de liberación o, malinterpretado, excusa para la intolerancia.

Búsquedas vinculadas: descargar TRISTEZA DEL ZELOTA, LA gratis, TRISTEZA DEL ZELOTA, LA completo, TRISTEZA DEL ZELOTA, LA sin registro, descargar TRISTEZA DEL ZELOTA, LA PDF, descargar TRISTEZA DEL ZELOTA, LA MOBI, descargar TRISTEZA DEL ZELOTA, LA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ