TODA LA VERDAD de Mike Tyson

TODA LA VERDAD PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro TODA LA VERDAD de Mike Tyson. Esta publicación realizada por DUOMO EDICIONES en el año 2015 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar TODA LA VERDAD PDF, TODA LA VERDAD ePub o TODA LA VERDAD Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

TODA LA VERDAD de Mike Tyson

Sinopsis de TODA LA VERDAD

El boxeador norteamericanoMike Tyson(Nueva York,1966) dos veces campeón del mundo de los pesos pesados cuenta su vida enToda la verdad, un relato autobiográfico centrado tanto en el aspecto de profesional del boxeo, como en sus turbulentas actividades sociales, familiares y delictivas.
Al conquistar el título mundial a los veinte años, en 1986 y reconocido como el campeón más joven de la historia del boxeo, llegó a ser aclamado como un ídolo dentro y fuera de los Estados Unidos por miles de aficionados. En años sucesivos, las repetidas victorias en el ring hicieron de Tyson una de las personas mejor pagadas de la profesión, lo que le llevó a disponer de millones de dólares que malgastaba a manos llenas sin el menor control. El propio autor refiere, con expresiones rudas y lenguaje crudo, las veladas en las que el alcohol, la prostitución y las drogas le alteraban el equilibrio mental y reducían de forma creciente sus facultades físicas. Acosado por la crítica, divorciado y en tratamiento psiquiátrico, fue condenado en 1992 por un delito de violación que él niega rotundamente haber cometido. Cumplidos tres años de cárcel, volvió a recuperar su fama anterior y a disputar numerosos combates de los que obtuvo cifras millonarias. Sin embargo, al reincidir en los vicios ya conocidos, se vio envuelto en actos ilegales, riñas y ataques violentos, que acabaron por alejarle de la profesión definitivamente en el año 2005. Tyson se muestra brutalmente sincero en su relato a través de cuyas páginas si bien se confiesa arrepentido de los errores cometidos, alega en su defensa la corrupción del mundillo boxístico, degenerado por la ambición y falta de escrúpulos de los empresarios y agentes. Los términos que utiliza al calificar a personajes conocidos y describir escenas de fuerte contenido sexual pueden afectar de forma negativa la sensibilidad de los lectores.

Búsquedas vinculadas: descargar TODA LA VERDAD gratis, TODA LA VERDAD completo, TODA LA VERDAD sin registro, descargar TODA LA VERDAD PDF, descargar TODA LA VERDAD MOBI, descargar TODA LA VERDAD ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ