TOCANDO EL CIELO de Michaela De Prince

TOCANDO EL CIELO PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro TOCANDO EL CIELO de Michaela De Prince. Esta publicación realizada por NUBE DE TINTA en el año 2014 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar TOCANDO EL CIELO PDF, TOCANDO EL CIELO ePub o TOCANDO EL CIELO Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

TOCANDO EL CIELO de Michaela De Prince

Sinopsis de TOCANDO EL CIELO

Michaela De Princecomparte en estaautobiografía,Tocando el Cielo, una esperanza inquebrantable, que le ha permitido sobrevivir en África a pesar del abuso, la inanición, el sufrimiento y terribles peligros. Esta esperanza ha sido también la que le ha hecho que se atreviera a soñar Huérfana con tres años, en la guerra civil de Sierra Leona, terminó en un orfanato donde sólo era un número más, el 27. Con una enfermedad degenerativa en la piel (vitíligo), fue adoptada por una familia estadunidense. La foto de una bailarina despertó en ella un sueño. Su expresión: querer llegar a bailar en una compañía profesional. Sus ingredientes: flexibilidad y talento natural unido a esfuerzo, pasión y apoyo incondicional de sus padres adoptivos. Sensible y solidaria. El racismo y la discriminación racial cambiaron su forma de vida. Aprendió a desvincular sus sentimientos de la intolerancia, entendida como una mezcla de miedo e ignorancia. Sin embargo hay una forma de exclusión que no ha sido capaz de ignorar y son los prejuicios raciales en el mundo del ballet. Es una de las protagonistas del First Position, un documental que sigue la vida de seis profesionales con talento. Muestra la dura preparación y la tenacidad necesaria para alcanzar el éxito en ese mundo. A raíz de su estreno en el 2011, se produjeron muchos cambios en su historia; sin madurez emocional no hubiera podido hacerles frente. Su tour por Sudáfrica le ha ayudado a reconciliarse con quién era y con el papel que este continente ha jugado en su vida. Tocando el Cielo, es un libro inspirador y un canto a la generosidad de los padres adoptivos.

Búsquedas vinculadas: descargar TOCANDO EL CIELO gratis, TOCANDO EL CIELO completo, TOCANDO EL CIELO sin registro, descargar TOCANDO EL CIELO PDF, descargar TOCANDO EL CIELO MOBI, descargar TOCANDO EL CIELO ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ