SHOLA Y LA TÍA DE AMÉRICA de Mikel Valverde

SHOLA Y LA TÍA DE AMÉRICA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro SHOLA Y LA TÍA DE AMÉRICA de Mikel Valverde. Esta publicación realizada por SM en el año 2014 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar SHOLA Y LA TÍA DE AMÉRICA PDF, SHOLA Y LA TÍA DE AMÉRICA ePub o SHOLA Y LA TÍA DE AMÉRICA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

SHOLA Y LA TÍA DE AMÉRICA de Mikel Valverde

Sinopsis de SHOLA Y LA TÍA DE AMÉRICA

Shola es una perrita pequeña, inquieta y parlanchina que vive con su amo, el señor Grogó, mucho más pacífico y parco en palabras que ella. En las otras ocasiones en que el autor la ha utilizado como protagonista de sus historias infantiles, siempre ha demostrado un carácter enérgico y voluntarista. Sin embargo en esta ocasión es la primera vez que tropieza con un ser humano poseedor de estas mismas cualidades y por tanto capaz de hacerle frente. Se trata de una tía de su amo, propietaria de un rancho en el Estado norteamericano de Wyoming, que ha decidido celebrar su sexagésimo cumpleaños visitando Europa y pasar una temporada en casa de su sobrino. El encuentro entre Shola y la tía Clementina, ambas dispuestas a hacer siempre lo que les da la gana, produce una serie de choques, de efectos negativos sobre la paz doméstica, cuyos pormenores configuran el desarrollo argumental. El autor trata una problemática familiar bastante común por medio de una fábula narrada con imaginación y un sentido del humor de matices esperpéntico que puede ser captado fácilmente por los lectores a quienes la obra se destina. El desenlace, referido a que ser un espíritu libre está bien pero que esa libertad no debe crear desorden y desbarajuste en el propio entorno, encierra un mensaje educativo acertado.

Búsquedas vinculadas: descargar SHOLA Y LA TÍA DE AMÉRICA gratis, SHOLA Y LA TÍA DE AMÉRICA completo, SHOLA Y LA TÍA DE AMÉRICA sin registro, descargar SHOLA Y LA TÍA DE AMÉRICA PDF, descargar SHOLA Y LA TÍA DE AMÉRICA MOBI, descargar SHOLA Y LA TÍA DE AMÉRICA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ