SEGUIR AL CORDERO de Marie-Dominique Philippe

SEGUIR AL CORDERO PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro SEGUIR AL CORDERO de Marie-Dominique Philippe. Esta publicación realizada por PALABRA en el año 2012 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar SEGUIR AL CORDERO PDF, SEGUIR AL CORDERO ePub o SEGUIR AL CORDERO Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

SEGUIR AL CORDERO de Marie-Dominique Philippe

Sinopsis de SEGUIR AL CORDERO

El autor, comentando paso a paso el primer capítulo del Evangelio de San Juan, nos introduce en el misterio de luz y de amor del Verbo hecho carne que es el Cordero de Dios.
En estas páginas de extraordinaria frescura, fruto de una reflexión filosófica y teológica y de una oración contemplativa, el Padre Marie-Dominique Philippe, comentando paso a paso el primer capítulo del Evangelio de San Juan, nos introduce en el misterio de luz y de amor del Verbo hecho carne que es el Cordero de Dios. De esta manera nos ayuda a descubrir la mirada de amor de Jesús sobre nosotros, que nos revela que nuestro corazón está hecho para amarle.
El padre Marie-Dominique Philippe (1912-2006), de la Orden de Santo Domingo, doctor en Filosofía y Teología, profesor de la Universidad de Friburgo (Suiza) y en el convento parisino de Saulchoir d´Etiolles, desarrolló a lo largo de su vida una intensa actividad docente y pastoral. En 1975 fundó la Comunidad de Hermanos de San Juan, que posteriormente amplió hasta constituir la Familia San Juan.

Búsquedas vinculadas: descargar SEGUIR AL CORDERO gratis, SEGUIR AL CORDERO completo, SEGUIR AL CORDERO sin registro, descargar SEGUIR AL CORDERO PDF, descargar SEGUIR AL CORDERO MOBI, descargar SEGUIR AL CORDERO ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ