RING SHOUT. NUESTRO CÁNTICO de P. Djeli Clark

RING SHOUT. NUESTRO CÁNTICO PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro RING SHOUT. NUESTRO CÁNTICO de P. Djeli Clark. Esta publicación realizada por OBSCURA en el año 2021 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar RING SHOUT. NUESTRO CÁNTICO PDF, RING SHOUT. NUESTRO CÁNTICO ePub o RING SHOUT. NUESTRO CÁNTICO Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

RING SHOUT. NUESTRO CÁNTICO de P. Djeli Clark

Sinopsis de RING SHOUT. NUESTRO CÁNTICO

Una fantasía histórica oscura y de lo más sonada con un final apoteósico que da un giro sobrenatural al reino del terror del Ku Klux Klan

En 1915, el estreno de la película El nacimiento de una nación deja a todo un país bajo un terrible hechizo; los temores de la población blanca se ven realizados en la gran pantalla, y las filas del Klan se multiplican drásticamente. Hoy, los Ku Klux, su ejército de monstruos encapuchados, marchan por el país infundiendo miedo y diseminando odio, y con un plan que podría desatar el infierno sobre la Tierra.

Afortunadamente, Maryse Bordeaux tiene una espada mágica y un propósito. Cuando no desafía la Ley Seca pasando whisky de contrabando, combate a los Ku Klux junto a sus compañeras de lucha: Chef, una Harlem Hellfighter y Sadie, una tiradora deslenguada. Cuando algo terrible comienza a cocerse en Georgia, la resistencia decide que hay que poner fin a esta guerra de una vez por todas. ¿Podrá Maryse acabar con el Klan antes de que su odio consuma el mundo?

Búsquedas vinculadas: descargar RING SHOUT. NUESTRO CÁNTICO gratis, RING SHOUT. NUESTRO CÁNTICO completo, RING SHOUT. NUESTRO CÁNTICO sin registro, descargar RING SHOUT. NUESTRO CÁNTICO PDF, descargar RING SHOUT. NUESTRO CÁNTICO MOBI, descargar RING SHOUT. NUESTRO CÁNTICO ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ