RAIDHO. UN VIAJE CON LOS VIKINGOS de Núria Pradas

RAIDHO. UN VIAJE CON LOS VIKINGOS PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro RAIDHO. UN VIAJE CON LOS VIKINGOS de Núria Pradas. Esta publicación realizada por BAMBÚ en el año 2011 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar RAIDHO. UN VIAJE CON LOS VIKINGOS PDF, RAIDHO. UN VIAJE CON LOS VIKINGOS ePub o RAIDHO. UN VIAJE CON LOS VIKINGOS Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

RAIDHO. UN VIAJE CON LOS VIKINGOS de Núria Pradas

Sinopsis de RAIDHO. UN VIAJE CON LOS VIKINGOS

Después de su aventura en Egipto, adonde Víctor fue llevado por su escarabajo mágico, ahora viaja de nuevo en el tiempo hacia el pasado, hasta unos bosques del norte de Europa en los que es capturado y tomado como esclavo por un grupo de guerreros vikingos. Así comienza una entretenida trama llena de aventuras y peligros, en la que el protagonista descubre que sus captores son nada menos que la familia del conocido explorador vikingo Erik el Rojo. Con esta referencia histórica y mucha imaginación, la autora construye un breve relato de fácil lectura y contenido ameno y agradable, en el que se describen los modos de vida, tipo de vivienda, tradiciones y sobre todo los lugares inhóspitos y helados de Noruega, país de los vikingos. El fiero carácter del adolescente Erik, se contrapone con el clima amable, aunque muy primitivo de su familia, en la que tras sus rudas formas reina el respeto, la justicia y la amistad. Salpicada de diálogos sencillos e ingeniosos y situaciones cómicas protagonizadas por el patoso Víctor, esta novela aporta también contenidos didácticos como el futuro descubrimiento de Groenlandia, que ya se apunta, e informaciones de la historia de los vikingos recogidas en la cubierta desplegable del libro.

Búsquedas vinculadas: descargar RAIDHO. UN VIAJE CON LOS VIKINGOS gratis, RAIDHO. UN VIAJE CON LOS VIKINGOS completo, RAIDHO. UN VIAJE CON LOS VIKINGOS sin registro, descargar RAIDHO. UN VIAJE CON LOS VIKINGOS PDF, descargar RAIDHO. UN VIAJE CON LOS VIKINGOS MOBI, descargar RAIDHO. UN VIAJE CON LOS VIKINGOS ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ