PUPI Y POMPITA EN EL CIRCO de María Menéndez-Ponte

PUPI Y POMPITA EN EL CIRCO PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro PUPI Y POMPITA EN EL CIRCO de María Menéndez-Ponte. Esta publicación realizada por SM en el año 2015 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar PUPI Y POMPITA EN EL CIRCO PDF, PUPI Y POMPITA EN EL CIRCO ePub o PUPI Y POMPITA EN EL CIRCO Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

PUPI Y POMPITA EN EL CIRCO de María Menéndez-Ponte

Sinopsis de PUPI Y POMPITA EN EL CIRCO

Los alumnos el colegio de Pupi están muy nerviosos porque han oído que llega a su ciudad un gran circo y están deseando ir a conocerlo ya que anuncian que será un espectáculo muy especial. Y debe serlo porque los encargados de pegar los anuncios publicitarios por las calles son los propios monos que actúan en él. Cuando llega el día de la función la pandilla de Pupi y sus amigos asiste con otros muchos niños de la ciudad acompañados por sus padres. Pero poco a poco algo misterioso empieza a ocurrir, los menores van desapareciendo sin que los mayores parezcan darse cuenta. Pupi y su hermana Pompita se dan cuenta que algo no va bien y, con ayuda de Aloe que acude cuando recibe un mensaje de socorro, descubren que el malvado mago Pichón es el que está detrás de esos sucesos tan extraños. La obra escrita con estilo cuidado tiene un argumento imaginativo y sus personajes reflejan actitudes características del mundo infantil.

Búsquedas vinculadas: descargar PUPI Y POMPITA EN EL CIRCO gratis, PUPI Y POMPITA EN EL CIRCO completo, PUPI Y POMPITA EN EL CIRCO sin registro, descargar PUPI Y POMPITA EN EL CIRCO PDF, descargar PUPI Y POMPITA EN EL CIRCO MOBI, descargar PUPI Y POMPITA EN EL CIRCO ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ