PUERTO ESCONDIDO de María Oruña

PUERTO ESCONDIDO PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro PUERTO ESCONDIDO de María Oruña. Esta publicación realizada por BOOKET en el año 2020 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar PUERTO ESCONDIDO PDF, PUERTO ESCONDIDO ePub o PUERTO ESCONDIDO Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

PUERTO ESCONDIDO de María Oruña

Sinopsis de PUERTO ESCONDIDO

Oliver, un joven londinense con una peculiar situación familiar y una triste pérdida a sus espaldas,?hereda una casona colonial, Villa Marina, a pie de playa en el pueblecito de Suances, en Cantabria. Durante las obras de remodelación se descubre, en el sótano, el cadáver emparedado de un bebé, al que acompaña un objeto que resulta?completamente anacrónico. Tras este hallazgo comienzan a sucederse, de?forma vertiginosa, diversos asesinatos en distintas ciudades de Cantabria que, unidos a los insólitos resultados forenses de las víctimas,?ponen en jaque a la Sección de Investigación de la Guardia Civil y al?propio Oliver, que iniciará un denso viaje personal y una carrera a contrarreloj para?descubrir al asesino.

Búsquedas vinculadas: descargar PUERTO ESCONDIDO gratis, PUERTO ESCONDIDO completo, PUERTO ESCONDIDO sin registro, descargar PUERTO ESCONDIDO PDF, descargar PUERTO ESCONDIDO MOBI, descargar PUERTO ESCONDIDO ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ