PRUEBA PROHIBIDA: de Margarita Simarro Pedreira

PRUEBA PROHIBIDA: PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro PRUEBA PROHIBIDA: de Margarita Simarro Pedreira. Esta publicación realizada por REUS en el año 2020 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar PRUEBA PROHIBIDA: PDF, PRUEBA PROHIBIDA: ePub o PRUEBA PROHIBIDA: Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

PRUEBA PROHIBIDA: de Margarita Simarro Pedreira

Sinopsis de PRUEBA PROHIBIDA:

Este libro se ocupa de analizar los problemas que plantea la prueba prohibida en la actualidad, incluida la parte correspondiente a la prueba en sí misma en la era digital, y plantear las posibles alternativas para mantener un criterio garantista, propio de sus orígenes, acudiendo a la evolución que ha sufrido desde su aparición jurisprudencial, consolidada a través de la legislación y cuyo fundamento se encuadraba dentro de las garantías constitucionalmente reconocidas de los derechos fundamentales afectados, hasta llegar a su posible extinción alentada por los nuevos criterios jurisprudenciales. . A la vista del trabajo realizado se puede observar que sobre la materia de prueba pro­hibida se han realizado numerosos estudios dando lugar, por una parte, a una ingente doctrina y, por otra, a resoluciones jurisprudenciales interpretativas del art. 11 de la L.O.P.J y de los derechos fundamentales que dicho artículo protege sin que se haya podido concluir que aporten una, o varias, soluciones a un problema tan complejo, como es el difícil equilibrio entre la seguridad del Estado y el respeto garantista de los derechos fundamentales implicados, y que contiene múltiples matices. . Igualmente se acude un estudio de derecho comparado, aspecto éste necesario como elemento de contrastación derivado de la jurisprudencia norteamericana, germen de la prueba prohibida, a la par que se hace una breve referencia a la estructura y al sistema judicial y procesal de Estados Unidos y al que se añade el carácter político en la elección de su judicatura, para así poder llegar a un mejor entendimiento del nacimiento de la exclusionary rule y su posterior evolución.

Búsquedas vinculadas: descargar PRUEBA PROHIBIDA: gratis, PRUEBA PROHIBIDA: completo, PRUEBA PROHIBIDA: sin registro, descargar PRUEBA PROHIBIDA: PDF, descargar PRUEBA PROHIBIDA: MOBI, descargar PRUEBA PROHIBIDA: ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ