PROPOSICIÓN, LA de Mary Balogh

PROPOSICIÓN, LA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro PROPOSICIÓN, LA de Mary Balogh. Esta publicación realizada por EDITORIALES VARIAS en el año 2021 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar PROPOSICIÓN, LA PDF, PROPOSICIÓN, LA ePub o PROPOSICIÓN, LA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

PROPOSICIÓN, LA de Mary Balogh

Sinopsis de PROPOSICIÓN, LA

Tras haber perdido a su marido varios años atrás, Gwendoline Grayson, Lady Muir, ya ha vivido su particular dosis de tragedia. Adaptada a una vida tranquila rodeada de familiares y amigos, la joven viuda no tiene ninguna intención de volver a pasar por el altar. Pero cuando Hugo, Lord Trentham, la sostiene en sus brazos tras una caída, la invaden nuevas sensaciones que la sorprenden y desconciertan a la vez.

Hugo no nació siendo «Lord», pero su heroica actuación en la guerra le valió el título; tampoco nació siendo rico, pero el éxito empresarial de su padre le hizo heredar una pequeña fortuna. En realidad, sería feliz cultivando sus tierras, pero el deber y el título le exigen encontrar esposa.

Por ello se propone encontrar a una mujer sencilla con quien casarse. En sus planes no entra enamorarse de una aristócrata, pero con su inocencia, su risa contagiosa y su dulce rostro, Lady Muir le rompe los esquemas. Ahora la desea, ¿pero será capaz de conquistarla? El duro ex combatiente necesitará alguna que otra lección de seducción si quiere aprender a enamorar a una mujer.

Búsquedas vinculadas: descargar PROPOSICIÓN, LA gratis, PROPOSICIÓN, LA completo, PROPOSICIÓN, LA sin registro, descargar PROPOSICIÓN, LA PDF, descargar PROPOSICIÓN, LA MOBI, descargar PROPOSICIÓN, LA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ