¿POR QUÉ SOLO NOSOTROS? de Noam Chomsky

¿POR QUÉ SOLO NOSOTROS? PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro ¿POR QUÉ SOLO NOSOTROS? de Noam Chomsky. Esta publicación realizada por KAIRÓS en el año 2016 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar ¿POR QUÉ SOLO NOSOTROS? PDF, ¿POR QUÉ SOLO NOSOTROS? ePub o ¿POR QUÉ SOLO NOSOTROS? Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

¿POR QUÉ SOLO NOSOTROS? de Noam Chomsky

Sinopsis de ¿POR QUÉ SOLO NOSOTROS?

Nacemos llorando. Y esos lloros son los primeros indicios del lenguaje. Al año de nacer, los niños dominan el sistema de sonidos de su lengua; y, más tarde, ya mantienen conversaciones. Esta extraordinaria facultad humana plantea importantes interrogantes biológicos en torno al lenguaje. En este libro dos eminentes eruditos abordan en profundidad el fascinante interrogante de la evolución del lenguaje.
Hasta hace poco no se podía plantear adecuadamente el tema, porque ni siquiera sabíamos definir con propiedad el «lenguaje». Pero a partir del Programa Minimalista, desarrollado por Chomsky y otros, ahora conocemos los ingredientes clave del lenguaje y somos capaces de ofrecer una explicación de la evolución del lenguaje humano y de lo que nos distingue de los demás animales.
Berwick y Chomsky ahondan en la eficacia computacional del lenguaje en tanto que sistema de pensamiento y conocimiento; del conflicto entre la idea darwinista de cambio gradual y nuestro modo actual de ver el cambio evolutivo y el lenguaje; y de evidencias obtenidas en animales no humanos, especialmente en torno al aprendizaje de vocales en aves cantoras. El resultado es un hito en el abordaje biolingüístico del lenguaje.

Búsquedas vinculadas: descargar ¿POR QUÉ SOLO NOSOTROS? gratis, ¿POR QUÉ SOLO NOSOTROS? completo, ¿POR QUÉ SOLO NOSOTROS? sin registro, descargar ¿POR QUÉ SOLO NOSOTROS? PDF, descargar ¿POR QUÉ SOLO NOSOTROS? MOBI, descargar ¿POR QUÉ SOLO NOSOTROS? ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ