POR LAS PRADERAS DEL CIELO de Pablo Zapata Lerga

POR LAS PRADERAS DEL CIELO PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro POR LAS PRADERAS DEL CIELO de Pablo Zapata Lerga. Esta publicación realizada por EDELVIVES en el año 2012 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar POR LAS PRADERAS DEL CIELO PDF, POR LAS PRADERAS DEL CIELO ePub o POR LAS PRADERAS DEL CIELO Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

POR LAS PRADERAS DEL CIELO de Pablo Zapata Lerga

Sinopsis de POR LAS PRADERAS DEL CIELO

Novela infantil inspirada en los hechos reales que condujeron a la invasión del Tibet por el Ejército Popular Chino, a mediados del siglo XX. Ante la inminente anexión forzosa del territorio tibetano a su poderoso vecino, los lamas concibieron planes para sacar del país al Dalai Lama que, desde entonces, vive refugiado en el norte de la India. La obra imagina que un pastor de catorce años, los mismos del sagrado monje, se hace pasar por él para facilitar su huida, escapando también después. La obra, escrita como un relato de aventuras, describe de forma minuciosa las costumbres de los campesinos de las montañas del Himalaya. El protagonista es un chico muy valiente, ganador de carreras de caballos, buen cazador con arco y capaz de volar en un cesto elevado por grullas. La acción es ágil, los personajes quedan trazados con rasgos sencillos y amables, salvo los monjes traidores al Dalai Lama, y el estilo tiene un suave tono poético, apreciable especialmente en los episodios donde el agreste y bello paisaje se convierte en un personaje más. La figura del líder espiritual de los tibetanos, mundialmente conocida en la actualidad, está tratada con respeto y devoción, como corresponde a las creencias budistas de todos los personajes.

Búsquedas vinculadas: descargar POR LAS PRADERAS DEL CIELO gratis, POR LAS PRADERAS DEL CIELO completo, POR LAS PRADERAS DEL CIELO sin registro, descargar POR LAS PRADERAS DEL CIELO PDF, descargar POR LAS PRADERAS DEL CIELO MOBI, descargar POR LAS PRADERAS DEL CIELO ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ