POMPEYA de Mary Beard

POMPEYA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro POMPEYA de Mary Beard. Esta publicación realizada por CRITICA en el año 2014 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar POMPEYA PDF, POMPEYA ePub o POMPEYA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

POMPEYA de Mary Beard

Sinopsis de POMPEYA

Sobre la base de los hallazgos arqueológicos llevados a cabo en torno a las ruinas de Pompeya, la obra reconstruye la sociedad, cultura y formas de vida de sus habitantes en los días previos a la destrucción de la ciudad, provocada por el Vesubio en agosto del año 79 d.C.
La autora realiza un recorrido minucioso por las calles, plazas y edificios notables que se han desenterrado de las cenizas desde 1748 a la época actual. Los datos sobre el emplazamiento, estructura y extensión de la ciudad permiten reproducir fielmente la imagen de una gran urbe romana, dotada de anfiteatros, foro, palacios, templos, termas, villas, viviendas populares, mercados y tabernas, enterrados por toneladas de lava del cercano Vesubio. El trabajo responde a sólidos fundamentos científicos, al margen de leyendas surgidas al contemplar los restos de una ciudad fantasma. La narración hace referencias a ciertos hábitos degenerados que practicaron los pompeyanos como producto de una moral pagana Aunque la autora procura adoptar un lenguaje sencillo, la obra requiere, para su comprensión, conocimientos previos sobre la historia y cultura del pueblo romano.. Winifred Mary Beard (Inglaterra, 1955) es profesora de Historia del mundo clásico en la Universidad de Cambridge y colabora sobre temas culturales en el diario The Times.

Búsquedas vinculadas: descargar POMPEYA gratis, POMPEYA completo, POMPEYA sin registro, descargar POMPEYA PDF, descargar POMPEYA MOBI, descargar POMPEYA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ