PARÍS, 1919 de Margaret Macmillan

PARÍS, 1919 PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro PARÍS, 1919 de Margaret Macmillan. Esta publicación realizada por TUSQUETS en el año 2017 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar PARÍS, 1919 PDF, PARÍS, 1919 ePub o PARÍS, 1919 Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

PARÍS, 1919 de Margaret Macmillan

Sinopsis de PARÍS, 1919

Estudio histórico dedicado a la Conferencia de Paz celebrada en París en los seis primeros meses de 1919, con el fin de establecer las condiciones impuestas por las potencias aliadas, vencedoras en la I Guerra Mundial (1914-1918), y que fue determinante en la redacción del Tratado de Versalles, firmado el 28 de junio de 1919.
La obra puede considerarse como el resumen más completo y objetivo publicado hasta el momento sobre la Conferencia de París, en la que intervinieron representantes no solo de las grandes potencias, sino también de otras menores que vieron sus fronteras alteradas por los efectos de la guerra. Aunque se valoran los intereses políticos y económicos de los países presentes en la Conferencia de Paz, la autora se centra en las condiciones personales y psicológicas de los Presidentes y Primeros Ministros de las grandes potencias: Lloyd George (Inglaterra), Georges Clemenceau (Francia) y Woodrow Wilson (Estados Unidos), puesto que, al final, fueron esos hombres quienes tomaron las últimas decisiones. El estilo, cuidado, ágil, atento a la descripción de detalles, anécdotas y circunstancias ambientales, logra transmitir las emociones del momento y explica de modo satisfactorio la complejidad y amplitud de las cuestiones planteadas, muchas de las cuales fueron mal resueltas y desencadenaron, posteriormente, nuevos conflictos que todavía perduran.

Búsquedas vinculadas: descargar PARÍS, 1919 gratis, PARÍS, 1919 completo, PARÍS, 1919 sin registro, descargar PARÍS, 1919 PDF, descargar PARÍS, 1919 MOBI, descargar PARÍS, 1919 ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ