NI LOCAS, NI TONTAS de Maria Perez Herrero

NI LOCAS, NI TONTAS PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro NI LOCAS, NI TONTAS de Maria Perez Herrero. Esta publicación realizada por ESPASA en el año 2020 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar NI LOCAS, NI TONTAS PDF, NI LOCAS, NI TONTAS ePub o NI LOCAS, NI TONTAS Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

NI LOCAS, NI TONTAS de Maria Perez Herrero

Sinopsis de NI LOCAS, NI TONTAS

La joven Caridad irrumpe en el despacho de la abogada Clara Campoamor, rogándole que ayude a una vecina. Su empeño sorprende a la abogada, que le ofrece trabajar en el Lyceum Club, inaugurado en Madrid en 1926 y del que fueron socias, entre otras, Victoria Kent, Zenobia Camprubí, María Lejárraga o Elena Fortún. Allí, la inquieta Caridad quedará fascinada por ese universo reivindicativo, descubrirá el poder de los libros y tendrá oportunidad de enamorarse de Eusebio, tan idealista como ella.
Sin embargo, el viento de la historia anuncia la caída de la República y el fin del sueño de las «señoritas del Lyceum». Caridad conocerá la soledad y la lucha por sobrevivir en un Madrid asediado por las bombas donde el amor debe ponerse a prueba, bajo sombríos presagios.

Búsquedas vinculadas: descargar NI LOCAS, NI TONTAS gratis, NI LOCAS, NI TONTAS completo, NI LOCAS, NI TONTAS sin registro, descargar NI LOCAS, NI TONTAS PDF, descargar NI LOCAS, NI TONTAS MOBI, descargar NI LOCAS, NI TONTAS ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ