MISERICORDIA SALVAJE de Mirabai Starr

MISERICORDIA SALVAJE PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro MISERICORDIA SALVAJE de Mirabai Starr. Esta publicación realizada por KAIRÓS en el año 2019 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar MISERICORDIA SALVAJE PDF, MISERICORDIA SALVAJE ePub o MISERICORDIA SALVAJE Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

MISERICORDIA SALVAJE de Mirabai Starr

  • Autor: Mirabai Starr
  • Edición: 2019
  • Cantidad de Páginas: 344
  • Temática: Mujer
  • ISBN: 978-84-9988-720-3
  • Idioma: Español
  • Editorial: KAIRÓS

Sinopsis de MISERICORDIA SALVAJE

La mística femenina es la que toma el sufrimiento del mundo en sus brazos y la transmuta con «misericordia salvaje»: es la fusión de la fiera valentía con las fuerzas imparables del perdón, la compasión y el amor. Y ahora es más necesaria que nunca.
«Mujeres de todos los contextos culturales se están alzando para hacerse eco del sí que damos en respuesta a la llamada colectiva de dar un paso hacia adelante y poner orden en este mundo inservible escribe Mirabai Starr. Asimismo, nos enraizamos en el retumbante no que damos a las injusticias cometidas contra los seres humanos que son nuestros compañeros y contra nuestra Madre Tierra».
Misericordia salvaje es una invitación a que despiertes tu mística interior mientras te empapas de la sabiduría de santa Teresa de Ávila, María Magdalena, Hildegarda von Bingen, la poetisa del éxtasis Mirabai y la santa sufí Rabia Basri. Únete a las energías arquetípicas de figuras como Guanyin, Tara, Kali, Sofía y la Shejiná; y encuentra la luz que te guíe en tu propio viaje hacia el despertar espiritual y el servicio al mundo.

Búsquedas vinculadas: descargar MISERICORDIA SALVAJE gratis, MISERICORDIA SALVAJE completo, MISERICORDIA SALVAJE sin registro, descargar MISERICORDIA SALVAJE PDF, descargar MISERICORDIA SALVAJE MOBI, descargar MISERICORDIA SALVAJE ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ