MAX HAVELAAR de Multatuli

MAX HAVELAAR PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro MAX HAVELAAR de Multatuli. Esta publicación realizada por CÁTEDRA en el año 2017 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar MAX HAVELAAR PDF, MAX HAVELAAR ePub o MAX HAVELAAR Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

MAX HAVELAAR de Multatuli

Sinopsis de MAX HAVELAAR

» Max Havelaar o las subastas de café de la Compañía Neerlandesa de Comercio » , la primera obra de Multatuli, seudónimo de Eduard Douwes Dekker, se publicó por primera vez en mayo de 1860, en Ámsterdam, y se reimprimió cinco veces en vida del autor. Fue escrita en pleno apogeo del dominio colonial neerlandés en el siglo XIX. Douwes Dekker, antiguo oficial colonial en las Indias Orientales Neerlandesas, escribió » Max Havelaar » como crítica a la explotación de la población de Java mediante un sistema colonial corrupto y tolerada en los Países Bajos por la hipocresía burguesa.
» Max Havelaar » fue la primera obra que supo despertar la conciencia de la población neerlandesa sobre la situación en la colonia. La obra ejerció una gran influencia sobre el concepto colonial, que alrededor de 1900 llevó a la conocida como » Política Ética » ( » Ethische Politiek » ), y contribuyó más tarde al movimiento de liberación de Indonesia. La novela no es sólo la más conocida de las obras de Multatuli, sino también la obra en prosa más polémica y controvertida de la literatura neerlandesa.

Búsquedas vinculadas: descargar MAX HAVELAAR gratis, MAX HAVELAAR completo, MAX HAVELAAR sin registro, descargar MAX HAVELAAR PDF, descargar MAX HAVELAAR MOBI, descargar MAX HAVELAAR ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ