LOS VIOLINES DE SAINT-JACQUES de Patrick Leigh Fermor

LOS VIOLINES DE SAINT-JACQUES PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LOS VIOLINES DE SAINT-JACQUES de Patrick Leigh Fermor. Esta publicación realizada por TUSQUETS en el año 2006 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LOS VIOLINES DE SAINT-JACQUES PDF, LOS VIOLINES DE SAINT-JACQUES ePub o LOS VIOLINES DE SAINT-JACQUES Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LOS VIOLINES DE SAINT-JACQUES de Patrick Leigh Fermor

Sinopsis de LOS VIOLINES DE SAINT-JACQUES

A principios del siglo XX, un inglés viaja a una isla del Egeo y conoce a una dama francesa, enigmática y discreta, que se dedica a enseñar francés, piano y dibujo. Él le comenta que acaba de regresar del Caribe y ella le relata su estancia, casi cincuenta años atrás, en la isla caribeña de SaintJacques como institutriz de los hijos de una aristocrática familia, donde presenció unos acontecimientos dramáticos, románticos y no exentos de intriga, de los que no había hablado nunca.
El autor (Londres, 1915) se inspiró para escribir esta novela, publicada en 1953, en una estancia suya en el Caribe.Describe un microcosmos en el que aristocracia francesa, nobleza criolla y esclavos negros conviven en una isla de rica naturaleza y habitantes de costumbres, en ocasiones, depravadas. Las descripciones son vivaces, tanto en lo que se refiere a personas como a la naturaleza, llenas de colorido, y algunas resultan magistrales. El lenguaje es variado y bien elegido, y el estilo, depurado, cuenta con la cuidada traducción de Silvia Barbero. La lectura resulta muy grata, aunque se requiere madurez lectora para apreciar todos sus matices.

Búsquedas vinculadas: descargar LOS VIOLINES DE SAINT-JACQUES gratis, LOS VIOLINES DE SAINT-JACQUES completo, LOS VIOLINES DE SAINT-JACQUES sin registro, descargar LOS VIOLINES DE SAINT-JACQUES PDF, descargar LOS VIOLINES DE SAINT-JACQUES MOBI, descargar LOS VIOLINES DE SAINT-JACQUES ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ