LOS PORTALES DE ÉLDONON, IV: LA SEDE DE LOS IMAGINATOS de Patricia García-Rojo

LOS PORTALES DE ÉLDONON, IV: LA SEDE DE LOS IMAGINATOS PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LOS PORTALES DE ÉLDONON, IV: LA SEDE DE LOS IMAGINATOS de Patricia García-Rojo. Esta publicación realizada por BERENICE en el año 2014 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LOS PORTALES DE ÉLDONON, IV: LA SEDE DE LOS IMAGINATOS PDF, LOS PORTALES DE ÉLDONON, IV: LA SEDE DE LOS IMAGINATOS ePub o LOS PORTALES DE ÉLDONON, IV: LA SEDE DE LOS IMAGINATOS Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LOS PORTALES DE ÉLDONON, IV: LA SEDE DE LOS IMAGINATOS de Patricia García-Rojo

Sinopsis de LOS PORTALES DE ÉLDONON, IV: LA SEDE DE LOS IMAGINATOS

En la última entrega de la serie, Carlos se incorpora a la Sede de los Imaginatos- el gremio encargado de la aplicación de la ley en Eldonon- para comenzar su verdadera formación. Su último curso de aprendizaje se presenta sin complicaciones, hasta que un peligroso regalo de Igua amenaza con sembrar el caos, no sólo en Eldonon, sino también en la Tierra. Sólo el protagonista puede hacer frente a su maligno y enorme poder. Rebosante de imaginación, la trama se mueve entre las nuevas enseñanzas que preparan a los aprendices para elegir gremio y los intentos por desentrañar el plan de Igua que, aunque congelada en un mundo falso, intenta que Carlos se ponga de su lado. Salpicado de escenas familiares y de amistad, se siguen ofreciendo al lector descripciones de lugares fabulosos, donde fantasía y aventuras se funden en un universo paralelo de portales que se comunican con la tierra, de viajes en distintas dimensiones del tiempo y de una ardua maduración del protagonista y de su enorme potencial mágico. Aunque narrado con fluidez, la acción tarda en arrancar y luego se desarrolla con lentitud, por los excesivos detalles acerca de los nuevos aprendizajes, que se salpican de acertadas reflexiones filosóficas. La intensidad del último tercio del libro y los nuevos descubrimientos de la personalidad del protagonista compensan en parte la falta de ritmo.

Búsquedas vinculadas: descargar LOS PORTALES DE ÉLDONON, IV: LA SEDE DE LOS IMAGINATOS gratis, LOS PORTALES DE ÉLDONON, IV: LA SEDE DE LOS IMAGINATOS completo, LOS PORTALES DE ÉLDONON, IV: LA SEDE DE LOS IMAGINATOS sin registro, descargar LOS PORTALES DE ÉLDONON, IV: LA SEDE DE LOS IMAGINATOS PDF, descargar LOS PORTALES DE ÉLDONON, IV: LA SEDE DE LOS IMAGINATOS MOBI, descargar LOS PORTALES DE ÉLDONON, IV: LA SEDE DE LOS IMAGINATOS ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ