LOS PERROS GUARDIANES de Paul Nizan

LOS PERROS GUARDIANES PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LOS PERROS GUARDIANES de Paul Nizan. Esta publicación realizada por PENINSULA en el año 2013 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LOS PERROS GUARDIANES PDF, LOS PERROS GUARDIANES ePub o LOS PERROS GUARDIANES Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LOS PERROS GUARDIANES de Paul Nizan

Sinopsis de LOS PERROS GUARDIANES

Los perros guardianes (Les Chiens de garde, en francés) es un ensayo de Paul Nizan publicado en 1932. Se trata de un ensayo dirigido contra algunos de los filósofos más conocidos en su época, como Henri Bergson, Émil Boutroux, Léon Brunschvicg, André Lalande, Gabriel Marcel o Jacques Maritain. Para Paul Nizan, entonces un joven filósofo, estos pensadores encarnan una «filosofía idealista» y se limitan a enunciar verdades sobre el hombre en general, sin tener en cuenta en absoluto las realidades a la que cada individuo en particular se ve enfrentado: la miseria material, la enfermedad, el paro, las guerras, etc. Para el autor, que basa su argumentación en la noción marxista de la lucha de clases, estos filósofos no tiene más objetivo, en el fondo, que justificar y perpetuar los valores morales y socioeconómicos de la clase dominante, esto es, de la burguesía. El libro concluye con un llamamiento a las nuevas generaciones de filósofos para que luchen contra la burguesía y sus «perros guardianes» que son, para Nizan, estos pensadores idealistas; y para que pongan la reflexión filosófica al servicio del pueblo, de la mayoría.

Búsquedas vinculadas: descargar LOS PERROS GUARDIANES gratis, LOS PERROS GUARDIANES completo, LOS PERROS GUARDIANES sin registro, descargar LOS PERROS GUARDIANES PDF, descargar LOS PERROS GUARDIANES MOBI, descargar LOS PERROS GUARDIANES ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ