LOS HUEVOS FATIDICOS de Mijaíl A. Bulgákov

LOS HUEVOS FATIDICOS PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LOS HUEVOS FATIDICOS de Mijaíl A. Bulgákov. Esta publicación realizada por MARMARA EDICIONES en el año 2021 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LOS HUEVOS FATIDICOS PDF, LOS HUEVOS FATIDICOS ePub o LOS HUEVOS FATIDICOS Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LOS HUEVOS FATIDICOS de Mijaíl A. Bulgákov

Sinopsis de LOS HUEVOS FATIDICOS

Novela satírica en la que un sabio ruso descubre un rayo luminoso que, proyectado sobre los huevos de diversos animales, es capaz de crear una raza mayor y más vigorosa; pero cuando, por una confusión burocrática, se confunde un envío de huevos de gallina con otro de saurios, estalla la tragedia. Bulgakov nació en Kiev, en 1891, y murió en Moscú en 1940.
Buena parte de la obra es un divertido relato en el que el autor se permite incluso satirizar -con suavidad, desde luego- diversos aspectos del mundo soviético en la década de los veinte. Pero en la última parte, en un violento quiebro, la obra se convierte en catastrofista, con un final bastante dramático que rompe violentamente con el tono de los capítulos anteriores. En conjunto es una obra menor que presenta a un autor ruso contemporáneo poco conocido en España.
Novela para un público general interesado en el tema.

Búsquedas vinculadas: descargar LOS HUEVOS FATIDICOS gratis, LOS HUEVOS FATIDICOS completo, LOS HUEVOS FATIDICOS sin registro, descargar LOS HUEVOS FATIDICOS PDF, descargar LOS HUEVOS FATIDICOS MOBI, descargar LOS HUEVOS FATIDICOS ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ