LOS ESPEJOS COMUNICANTES de Óscar Hahn

LOS ESPEJOS COMUNICANTES PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LOS ESPEJOS COMUNICANTES de Óscar Hahn. Esta publicación realizada por ANTONIO MACHADO en el año 2015 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LOS ESPEJOS COMUNICANTES PDF, LOS ESPEJOS COMUNICANTES ePub o LOS ESPEJOS COMUNICANTES Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LOS ESPEJOS COMUNICANTES de Óscar Hahn

Sinopsis de LOS ESPEJOS COMUNICANTES

OSCAR HAHN nació en Chile en 1938. Durante 30 años fue profesor de Literatura Hispanoamericana en la Universidad de Iowa. Entre los importantes galardones que ha recibido se cuentan el Premio Casa de América de Poesía, el Premio Iberoamericano Pablo Neruda, el Premio Nacional de Literatura, y en 2014 el Premio Internacional de Poesía Fundación Loewe. Actualmente es Profesor Emérito de la Universidad de Iowa y reside en Santiago.
Los espejos comunicantes se enfrenta a algunos de los temas más candentes del mundo contemporáneo. Afines a la literatura fantástica, los poemas fustigan a los «depredadores» que abusan de la sociedad de consumo; nos alertan sobre el peligro de la energía nuclear; enjuician las masacres de estudiantes; o escenifican problemas ecológicos de forma alucinatoria. Incorpora también temas clásicos como el amor, la muerte y el tiempo, los que son vistos desde una óptica muy personal y novedosa. Todo esto culmina en el poema que cierra el libro, en el que se presenta una visión del Apocalipsis de una manera tan original como perturbadora. Se trata de una obra admirable, en la que Óscar Hahn hace gala de un lenguaje de impecable factura y de gran intensidad. Los espejos comunicantes ratifica lo que dijo Jorge Edwards sobre el autor de estos textos: «Óscar Hahn es uno de los muy pocos poetas vivos de nuestra lengua que tiene un verdadero pensamiento poético».

Búsquedas vinculadas: descargar LOS ESPEJOS COMUNICANTES gratis, LOS ESPEJOS COMUNICANTES completo, LOS ESPEJOS COMUNICANTES sin registro, descargar LOS ESPEJOS COMUNICANTES PDF, descargar LOS ESPEJOS COMUNICANTES MOBI, descargar LOS ESPEJOS COMUNICANTES ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ