LOS DESCENDIENTES 1. LA ISLA DE LOS PERDIDOS de Melissa De La Cruz

LOS DESCENDIENTES 1. LA ISLA DE LOS PERDIDOS PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LOS DESCENDIENTES 1. LA ISLA DE LOS PERDIDOS de Melissa De La Cruz. Esta publicación realizada por DISNEY en el año 2015 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LOS DESCENDIENTES 1. LA ISLA DE LOS PERDIDOS PDF, LOS DESCENDIENTES 1. LA ISLA DE LOS PERDIDOS ePub o LOS DESCENDIENTES 1. LA ISLA DE LOS PERDIDOS Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LOS DESCENDIENTES 1. LA ISLA DE LOS PERDIDOS de Melissa De La Cruz

Sinopsis de LOS DESCENDIENTES 1. LA ISLA DE LOS PERDIDOS

La isla de los Perdidoses la primera entrega de una nueva serie de fantasía inspirada en los cuentos clásicos de hadas desde una perspectiva diferente.Melissa de la Cruzcentra la narración en la vida de los personajes malvados de cuatro de estos cuentos, tomando como protagonistas a sus hijos adolescentes: Mal, hija de Maléfica de la Bella Durmiente; Evie, hija de la madrastra de Blancanieves; Jay, hijo del malvado brujo árabe Jafar; y Carlos, de Cruella de Vil, la villana de 101 dálmatas. Estos conocidos personajes hace años que fueron expulsados del reino de Áuradon por el rey Bestia y enviados a una isla- la Isla de los Perdidos- donde la magia no existe y sobreviven de modo miserable de las sobras y desechos del reino. Después de describir su modo de vida y la educación que reciben para superar a sus padres en maldad, la trama se hace más dinámica al verse obligados a encontrar el talismán que devolvería los poderes a Maléfica. Esta aventura, que se convierte en el centro de la acción, les descubre su verdadera personalidad y les lleva a plantearse otras opciones que no sean sólo hacer el mal. Una lograda y sombría ambientación de una isla en la que reina el mal, personajes interesantes y variopintos, además de las crueles jugarretas que siempre están tramando estos descendientes de los mayores villanos del mundo hacen del libro una lectura ágil y amena, dirigida a un público no demasiado infantil por el perfil de los protagonistas.

Búsquedas vinculadas: descargar LOS DESCENDIENTES 1. LA ISLA DE LOS PERDIDOS gratis, LOS DESCENDIENTES 1. LA ISLA DE LOS PERDIDOS completo, LOS DESCENDIENTES 1. LA ISLA DE LOS PERDIDOS sin registro, descargar LOS DESCENDIENTES 1. LA ISLA DE LOS PERDIDOS PDF, descargar LOS DESCENDIENTES 1. LA ISLA DE LOS PERDIDOS MOBI, descargar LOS DESCENDIENTES 1. LA ISLA DE LOS PERDIDOS ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ