LOBO: EL CAMINO DE LA VENGANZA de Patricia García-Rojo

LOBO: EL CAMINO DE LA VENGANZA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LOBO: EL CAMINO DE LA VENGANZA de Patricia García-Rojo. Esta publicación realizada por SM en el año 2014 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LOBO: EL CAMINO DE LA VENGANZA PDF, LOBO: EL CAMINO DE LA VENGANZA ePub o LOBO: EL CAMINO DE LA VENGANZA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LOBO: EL CAMINO DE LA VENGANZA de Patricia García-Rojo

Sinopsis de LOBO: EL CAMINO DE LA VENGANZA

Fénix, una muchacha al servicio de una familia acomodada, cuando está castigada y encerrada en el sótano de la mansión, aparece misteriosamente un extraño joven llamado Grillo, que le salva la vida y huye con ella a través de un cuadro. Así conoce a Lobo, el líder rebelde de un peligroso mundo, el de los salteadores, que se introducen en los cuadros para conseguir los objetos de valor que contienen. La trama, original y llena de fantasía, se centra en la nueva vida de Fénix que, después de duros entrenamientos, descubre y aprende a usar el sorprendente potencial mágico que posee. En este universo cambiante, donde saltan continuamente a distintos planos de la realidad en pinturas que cobran vida, se ve inmersa en un torbellino de aventuras, a cual más violentas y peligrosas, al lado de inquietantes personajes- todos adultos- como una mujer ángel y otros de naturaleza ambigua y con un pasado criminal. Aunque narrada con detalle, no es una lectura que enganche fácilmente por lo caótico de unos acontecimientos que se producen sin un hilo conductor claro, y con unos protagonistas irreales y poco cercanos. Escenas de luchas sangrientas y otras de cierto contenido erótico salpican las páginas de un libro confuso y poco atractivo.

Búsquedas vinculadas: descargar LOBO: EL CAMINO DE LA VENGANZA gratis, LOBO: EL CAMINO DE LA VENGANZA completo, LOBO: EL CAMINO DE LA VENGANZA sin registro, descargar LOBO: EL CAMINO DE LA VENGANZA PDF, descargar LOBO: EL CAMINO DE LA VENGANZA MOBI, descargar LOBO: EL CAMINO DE LA VENGANZA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ