LAS PROMESAS DEL EQUINOCCIO de Mircea Eliade

LAS PROMESAS DEL EQUINOCCIO PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LAS PROMESAS DEL EQUINOCCIO de Mircea Eliade. Esta publicación realizada por TAURUS en el año 2018 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LAS PROMESAS DEL EQUINOCCIO PDF, LAS PROMESAS DEL EQUINOCCIO ePub o LAS PROMESAS DEL EQUINOCCIO Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LAS PROMESAS DEL EQUINOCCIO de Mircea Eliade

Sinopsis de LAS PROMESAS DEL EQUINOCCIO

«Uno de los mejores libros de memorias del siglo XX.»
Sergio Vila-Sanjuán Eliade recorre su infancia durante la Primera Guerra Mundial, sus primeras amistades y su estancia en Calcuta, que dio lugar a sus estudios de la religión, paralelos a su búsqueda de la espiritualidad. Estudió con el filósofo Dasgupta, vivió en un áshram al borde del Ganges y se inició en el yoga. A su regreso, se incorporó a los círculos intelectuales de Bucarest, escribió sus primeras novelas y artículos y tuvo una vida sentimental convulsa. Estas apasionantes memorias revelan a un hombre abierto a un mundo al que trata de encontrarle el sentido oculto. ————- radical: adj. Perteneciente o relativo a la raíz. «Clásicos Radicales» nace con la misión de recuperar algunos de los libros más emblemáticos del sello que en su día formularon una idea nueva u ofrecieron una mirada original y pertinente sobre las grandes cuestiones universales. Ausentes de las librerías durante demasiado tiempo pero recordados y buscados por los lectores más despiertos, estos textos esenciales de disciplinas como la filosofía, la ética, la historia, la sociología, la economía, la antropología, la psicología y la política mantienen su plena vigencia y vuelven hoy con fuerza para iluminar nuestro presente. ————

Búsquedas vinculadas: descargar LAS PROMESAS DEL EQUINOCCIO gratis, LAS PROMESAS DEL EQUINOCCIO completo, LAS PROMESAS DEL EQUINOCCIO sin registro, descargar LAS PROMESAS DEL EQUINOCCIO PDF, descargar LAS PROMESAS DEL EQUINOCCIO MOBI, descargar LAS PROMESAS DEL EQUINOCCIO ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ