LAS PALABRAS DE MI MAESTRO PERFECTO de Patrul Rimpoché

LAS PALABRAS DE MI MAESTRO PERFECTO PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LAS PALABRAS DE MI MAESTRO PERFECTO de Patrul Rimpoché. Esta publicación realizada por KAIRÓS en el año 2014 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LAS PALABRAS DE MI MAESTRO PERFECTO PDF, LAS PALABRAS DE MI MAESTRO PERFECTO ePub o LAS PALABRAS DE MI MAESTRO PERFECTO Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LAS PALABRAS DE MI MAESTRO PERFECTO de Patrul Rimpoché

Sinopsis de LAS PALABRAS DE MI MAESTRO PERFECTO

Las palabras de mi maestro perfecto de Patrul Rimpoché es un comentario clásico sobre las prácticas preliminares del Longchen Ñingtig («La esencia del corazón del vasto espacio»), uno de los ciclos de enseñanzas más conocido y un tesoro espiritual (terma) de la escuela Ñingmapa, la tradición más antigua del budismo tibetano.
Está considerado por numerosos maestros de todas las escuelas como una guía suprema, a la vez profunda, llena de vida y detallada, de todas las prácticas preliminares y, de un modo más general, como una enseñanza fundamental sobre el Vehículo de los Mantras Secretos, del que expone lo esencial de un modo claro y sencillo.
El estilo directo y familiar, y la gran variedad de citas, anécdotas y proverbios que acompañan cada idea importante evitan la monotonía de las exposiciones clásicas. La referencia constante a experiencias vividas denuncia la futilidad de los enfoques puramente intelectuales y lleva a ver la práctica auténtica del budismo como una verdadera transformación interior.

Búsquedas vinculadas: descargar LAS PALABRAS DE MI MAESTRO PERFECTO gratis, LAS PALABRAS DE MI MAESTRO PERFECTO completo, LAS PALABRAS DE MI MAESTRO PERFECTO sin registro, descargar LAS PALABRAS DE MI MAESTRO PERFECTO PDF, descargar LAS PALABRAS DE MI MAESTRO PERFECTO MOBI, descargar LAS PALABRAS DE MI MAESTRO PERFECTO ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ