LAS DOS CARAS DE ENERO de Patricia Highsmith

LAS DOS CARAS DE ENERO PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LAS DOS CARAS DE ENERO de Patricia Highsmith. Esta publicación realizada por ANAGRAMA en el año 2014 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LAS DOS CARAS DE ENERO PDF, LAS DOS CARAS DE ENERO ePub o LAS DOS CARAS DE ENERO Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LAS DOS CARAS DE ENERO de Patricia Highsmith

Sinopsis de LAS DOS CARAS DE ENERO

Novela ambientada en Grecia, donde una pareja de turistas americanos se encuentra con un joven compatriota en circunstancias muy peculiares, relacionadas con un homicidio involuntario. Mientras los tres intentan burlar a la policía griega, se establecen entre ellos unas curiosas vinculaciones psicológicas, complicadas por la inclinación mutua surgida entre la mujer y el nuevo amigo, y por los consiguientes celos del marido.
Como es habitual en ella, la autora parte de una situación inicial poco convincente para desarrollar la acción por vías muy complejas enredadas en una maraña, un tanto tortuosa, de reacciones e impulsos anímicos de los protagonistas. Aunque hay crímenes, persecuciones policiacas, detenciones, interrogatorios, etc., todo esto no es sino el soporte externo de la verdadera intriga que reside en la lucha íntima sostenida por cada personaje consigo mismo. Si se acepta el planteamiento inicial, con su discutible verosimilitud, el relato resulta entretenido y su clima de tensión, algo opresivo, es acertadamente eficaz dentro de la desconcertante serie de viajes, cambios de identidad, desapariciones, etc., que son los recursos más frecuentemente utilizados por Patricia Highsmith en sus novelas. El estilo y demás elementos formales están tratados de modo funcional, con claridad y sencillez, pero también con evidente falta de finalidad estética propia. La conducta de los tres protagonistas, un típico triángulo amoroso, aunque sujeto a circunstancias anómalas, responde, más que a una trayectoria lógica, a las exigencias de una trama imaginaria a la que se ha querido dar un tratamiento policiaco original. Sin embargo, de ella se deduce una moral permisiva, no solo en el terreno amoroso sino en la concepción general de la vida, y una obsesión por el tema de la culpa, cuyo peso actúa como elemento fatal en las decisiones humanas al que no es posible huir.

Búsquedas vinculadas: descargar LAS DOS CARAS DE ENERO gratis, LAS DOS CARAS DE ENERO completo, LAS DOS CARAS DE ENERO sin registro, descargar LAS DOS CARAS DE ENERO PDF, descargar LAS DOS CARAS DE ENERO MOBI, descargar LAS DOS CARAS DE ENERO ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ