LAS DIEZ MIL COSAS de Maria Dermoût

LAS DIEZ MIL COSAS PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LAS DIEZ MIL COSAS de Maria Dermoût. Esta publicación realizada por LIBROS DEL ASTEROIDE en el año 2006 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LAS DIEZ MIL COSAS PDF, LAS DIEZ MIL COSAS ePub o LAS DIEZ MIL COSAS Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LAS DIEZ MIL COSAS de Maria Dermoût

Sinopsis de LAS DIEZ MIL COSAS

Novela que puede leerse como una antología de relatos cuya acción se desarrolla en la primera mitad del siglo XX en una isla del archipiélago de las Molucas. Allí vive Felicia, descendiente de una familia holandesa propietaria de plantaciones de nuez moscada. Toda su familia ha fallecido y Felicia vive rodeada por un sinfín de cosas: la casa, la naturaleza, sus recuerdos y fantasías. Leyendas e historias reales que culminan tragicamente.
Ambientado en una atmósfera delicada y poética, el libro presenta a unos personajes limítrofes con lo irreal. La obra está prologada por el escritor holandés Hans Koning.
Maria Dermout (1888-1962) nació en Java, en 1933 se tarslada a Holanda donde desarrolló su trayectoria literaria.

Búsquedas vinculadas: descargar LAS DIEZ MIL COSAS gratis, LAS DIEZ MIL COSAS completo, LAS DIEZ MIL COSAS sin registro, descargar LAS DIEZ MIL COSAS PDF, descargar LAS DIEZ MIL COSAS MOBI, descargar LAS DIEZ MIL COSAS ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ