LA SONRISA DE UNA TRAPERA de Paul Glynn

LA SONRISA DE UNA TRAPERA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LA SONRISA DE UNA TRAPERA de Paul Glynn. Esta publicación realizada por LULU.COM en el año 2013 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LA SONRISA DE UNA TRAPERA PDF, LA SONRISA DE UNA TRAPERA ePub o LA SONRISA DE UNA TRAPERA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LA SONRISA DE UNA TRAPERA de Paul Glynn

Sinopsis de LA SONRISA DE UNA TRAPERA

La historia tiene lugar en Tokio y arranca con los bombardeos en Japón a causa de la Segunda Guerra Mundial que arrasaron gran parte de la población y devastaron el país. Satoko Kitahara es una joven aristócrata y estudiosa, educada en el sintoísmo, confucionismo y budismo quien, a través de una religiosa española, se convierte al catolicismo, es bautizada y alberga el deseo de ser monja. Sus padres respetan en todo momento su libertad y decisiones. Un día descubre en los arrabales de su ciudad la llamada “Ciudad de los hormigas” donde una serie de niños indigentes recoge basura para venderla y sobrevivir, Satoko comienza a ayudarles e incluso se traslada allí para compartir su pobreza. En el basurero convive con gentes con otras convicciones espirituales y aunque se genera algún conflicto, ella sabe conciliar las distintas sensibilidades. Satoko enferma gravemente de tuberculosis y no le es posible ingresar en la orden. Cuando las autoridades amenazan con cerrar la “Ciudad de las hormigas” ella ofrece su dolor y ayuno indefinido para lograr una solución. Muere a los veintinueve años siendo admirada y venerada cono una gran heroína japonesa.
Este libro de Paul Glynn, basado en personajes y hechos reales, va en la línea de “Réquiem por Nagasaki” de intentar curar algunas heridas y rencillas sociales y religiosas. La protagonista, conocida también como María de la Ciudad de las Hormigas, es una mujer humilde, fuerte y piadosa que con su buen hacer es puente entre culturas y creencias y su trayectoria vital es realmente conmovedora y heroica. Una vida peculiar que se manifiesta en ocasiones con rasgos y actuaciones muy singulares y algo extremas. Se reflejan ciertas conductas de sacerdotes o comentarios relativos a la llamada religión “organizada” junto con afirmaciones de algunos teólogos que pueden resultar confusos para un púbico general. Contada de forma lineal, la narración ofrece una traducción tan deficiente que resta interés y atractivo al libro y que hace difícil apreciar su calidad literaria.

Búsquedas vinculadas: descargar LA SONRISA DE UNA TRAPERA gratis, LA SONRISA DE UNA TRAPERA completo, LA SONRISA DE UNA TRAPERA sin registro, descargar LA SONRISA DE UNA TRAPERA PDF, descargar LA SONRISA DE UNA TRAPERA MOBI, descargar LA SONRISA DE UNA TRAPERA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ