LA PATRIA DE LOS SUICIDAS de Pascual Martinez

LA PATRIA DE LOS SUICIDAS PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LA PATRIA DE LOS SUICIDAS de Pascual Martinez. Esta publicación realizada por SIRUELA en el año 2021 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LA PATRIA DE LOS SUICIDAS PDF, LA PATRIA DE LOS SUICIDAS ePub o LA PATRIA DE LOS SUICIDAS Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LA PATRIA DE LOS SUICIDAS de Pascual Martinez

Sinopsis de LA PATRIA DE LOS SUICIDAS

La patria de los suicidas, primera novela de Pascual Martinez, (Logroño, 1973) es un thriller que se desarrolla en Iznájar, un pueblo de Córdoba donde es destinado Ernesto Pitana, sargento de la Guardia Civil. Un lugar de olivares sumamente caluroso. Nada más llegar, comprueba que la zona alcanza un altísimo índice de suicidios y que un nuevo caso de ahorcamiento será su primer trabajo. En colaboración con la cabo Montero y la psicóloga Lara Campos comienza a trabajar y la primera pista es una fotografía de cinco adolescentes, entre ellos el marido de una reciente viuda. En medio de ese paisaje reseco los lugareños parecen esconder secretos y nadie parece saber nada acerca de un misterio que durante varias décadas ha producido ahogamientos en el pantano y muertes sospechosas sobre las que hay rocambolescas hipótesis, desde el clima o la de una supuesta mujer que habita en el pantano y mueve a sus habitantes a suicidarse. Pitana y su equipo están seguros de que hay algo más y no cesan hasta desentrañar qué se esconde detrás de los hechos, una exhaustiva investigación que el sargento compagina con algún escarceo amoroso, tangencial al tema. La novela sigue los clásicos cánones del country noir y su autor emplea hábilmente las claves del género: el crimen, el mal, el misterio y la violencia. Pascual M. recrea bien la atmósfera de los hechos y logra un debut literario correcto, escrito con soltura y lenguaje desenfadado que presenta una trama compleja y bastante oscura de vicio y abuso que en ocasiones se describe en toda su crudeza.

Búsquedas vinculadas: descargar LA PATRIA DE LOS SUICIDAS gratis, LA PATRIA DE LOS SUICIDAS completo, LA PATRIA DE LOS SUICIDAS sin registro, descargar LA PATRIA DE LOS SUICIDAS PDF, descargar LA PATRIA DE LOS SUICIDAS MOBI, descargar LA PATRIA DE LOS SUICIDAS ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ