LA NOCHE DE VALIA de Monika Zgustova

LA NOCHE DE VALIA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LA NOCHE DE VALIA de Monika Zgustova. Esta publicación realizada por DESTINO en el año 2013 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LA NOCHE DE VALIA PDF, LA NOCHE DE VALIA ePub o LA NOCHE DE VALIA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LA NOCHE DE VALIA de Monika Zgustova

Sinopsis de LA NOCHE DE VALIA

Esta es la historia de Valia, una actriz de teatro que se enamora de un marine norteamericano –Bill- en 1944 y es acusada de espionaje. Presa en distintos campos de internamiento o gulags, cerca del círculo polar ártico, sufre hambre, frío, golpes y está a punto de ser violada, pero siempre es capaz de mantenerse libre y sin aceptar la mentira sobre ella. Su hija Bela crece con su abuela, hasta que ésta fallece y luego sobrevive robando. Ellas mantienen correspondencia hasta que después de diez años Valia es liberada.
La historia es cruel y dura, ya que es la historia de una mujer en varios gulags y es también la historia de amor de Valia y Bill, de una rusa privada de libertad y de un estadounidense que en su país no puede hacer nada por ella pues ignora lo que le ocurre. El tono del libro es sentimental y, en medio del dolor físico y moral, logra distraernos con la contemplación de la belleza y con unas cartas llenas de nostalgia que difícilmente cuadran con una existencia al borde de la inanición y la congelación. Una vez que esos terribles años acaban, sigue la penuria y el hambre, cuando Valia y su hija apenas tienen para comer. En la novela destaca cierto lenguaje coloquial que contrasta con citas de Chejov y Tolstoi y con breves cuentos y leyendas que se insertan, a modo de evocación y consuelo. Las anécdotas cargadas de emoción hacen que la narración pierda el tono de rigor trágico y se haga más suave al lector.

Búsquedas vinculadas: descargar LA NOCHE DE VALIA gratis, LA NOCHE DE VALIA completo, LA NOCHE DE VALIA sin registro, descargar LA NOCHE DE VALIA PDF, descargar LA NOCHE DE VALIA MOBI, descargar LA NOCHE DE VALIA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ