LA NARIZ de Nikolaï Vasilevich Gogol

LA NARIZ PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LA NARIZ de Nikolaï Vasilevich Gogol. Esta publicación realizada por GADIR en el año 2012 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LA NARIZ PDF, LA NARIZ ePub o LA NARIZ Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LA NARIZ de Nikolaï Vasilevich Gogol

Sinopsis de LA NARIZ

Novela corta que narra las desventuras de un funcionario ruso del siglo XIX que una mañana, al despertarse en su casa de San Petersburgo, descubre que la nariz ha desaparecido de su cara. Paralelamente, su barbero encuentra dicho apéndice en el interior de un bollo de pan, pero no recuerda haberlo amputado de la cara de su cliente pese a que, en general, trabaja después de haber consumido cierta dosis de alcohol. Ambos vagan asustados por la ciudad, uno buscando lo que ha perdido sin saber cómo, ya que al salir de la barbería su cara era la de siempre, y otro buscando un lugar donde deshacerse sin consecuencias de su comprometida carga.
Gogol (1809-1852), considerado como un clásico de la narrativa rusa decimonónica, ha escrito un relato brillante, lleno de humor surrealista de imperecedera modernidad y de agudo ingenio satírico. El funcionario desnarigado y el barbero borracho son dos tipos socialmente representativos que el autor utiliza con inteligente intención crítica, hecha de fantasía y caricatura esperpéntica pero sin malevolencia, como lo prueba el apacible desenlace de la trama. La cuidada traducción y la acertada presentación editorial, con ilustraciones de calidad, acentúan el interés de este breve cuento, adecuado para iniciarse en el conocimiento del autor, añadiendo a su amena y enriquecedora lectura la cualidad de objeto de regalo.

Búsquedas vinculadas: descargar LA NARIZ gratis, LA NARIZ completo, LA NARIZ sin registro, descargar LA NARIZ PDF, descargar LA NARIZ MOBI, descargar LA NARIZ ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ