LA MUERTE LLEGA A PEMBERLEY de P.d. James

LA MUERTE LLEGA A PEMBERLEY PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LA MUERTE LLEGA A PEMBERLEY de P.d. James. Esta publicación realizada por EDICIONES B en el año 2016 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LA MUERTE LLEGA A PEMBERLEY PDF, LA MUERTE LLEGA A PEMBERLEY ePub o LA MUERTE LLEGA A PEMBERLEY Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LA MUERTE LLEGA A PEMBERLEY de P.d. James

Sinopsis de LA MUERTE LLEGA A PEMBERLEY

La novela se inicia al final del argumento de «Orgullo y prejuicio» de Jane Austen y la acción se sitúa en 1803, seis años después de la boda de Elizabeth y Darcy. En la víspera de un gran baile, la casa de Pemberley es escenario de un crimen tras una escena extraña en la que están implicados la hermana de Elizabeth y su marido, Wickham, alguien cuya presencia no es grata para Darcy. La policía llega a Pemberley e interroga a los presentes, parece que hay un claro culpable pero tras el juicio se descubren otros datos que arrojan nueva luz a la investigación.
La autora ha querido hacer un homenaje a Jane Austen con esta novela que aúna una compleja red de rencillas y enredos familiares y sentimentales con una trama de intriga bien elaborada y que mantiene en vilo hasta el final. La historia incluye una breve referencia a una relación extramatrimonial y un hijo ilegitimo, tema tratado con respeto y correctamente valorado. El estilo descriptivo y detallista logra situar al lector en el refinado ambiente de Pemberley; resulta destacable la agudeza psicológica con la que son presentados los personajes. Su lectura resulta entretenida.
P.D. James (Oxford, 1920) es una famosa escritora inglesa cuya obra ha sido galardonada con numerosos premios. Forma parte del Salón de la Fama de la International Crime Writing junto a Arthur Conan Doyle y Agatha Chistie.

Búsquedas vinculadas: descargar LA MUERTE LLEGA A PEMBERLEY gratis, LA MUERTE LLEGA A PEMBERLEY completo, LA MUERTE LLEGA A PEMBERLEY sin registro, descargar LA MUERTE LLEGA A PEMBERLEY PDF, descargar LA MUERTE LLEGA A PEMBERLEY MOBI, descargar LA MUERTE LLEGA A PEMBERLEY ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ