LA LLUVIA DE VERANO de Marguerite Duras

LA LLUVIA DE VERANO PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LA LLUVIA DE VERANO de Marguerite Duras. Esta publicación realizada por ALIANZA en el año 2019 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LA LLUVIA DE VERANO PDF, LA LLUVIA DE VERANO ePub o LA LLUVIA DE VERANO Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LA LLUVIA DE VERANO de Marguerite Duras

Sinopsis de LA LLUVIA DE VERANO

La acción de » La lluvia de verano » (1990) se teje en torno a una familia de inmigrantes cautivadora en su pobreza: el padre, un obrero italiano enamorado de su esposa con la pasión de quien vive obsesionado por un temido abandono; la madre, rodeada por un halo de misterio, ignorante de su poder de fascinación, ajena, animada por el recuerdo luminoso del amante de una noche en un país lejano; los hijos, seductores natos en su atractivo físico, en su libertad, en su clara inteligencia, y sobre todos ellos Ernesto, el mayor, quien, dueño de un talento privilegiado y cobijado en la complicidad que experimenta con su hermana Jeanne, se levanta en medio de una árida soledad sin recursos como el árbol que, insólito en su belleza, crece en un yermo paisaje. En » La lluvia de verano » el lector reconocerá algunos de los temas recurrentes en la obra de Marguerite Duras (1914-1996), como son la infancia, la soledad, el amor, el dolor, la desesperanza.

Traducción de M.ª Teresa Gallego Urrutia y M.ª Isabel Reverte Cejudo

Búsquedas vinculadas: descargar LA LLUVIA DE VERANO gratis, LA LLUVIA DE VERANO completo, LA LLUVIA DE VERANO sin registro, descargar LA LLUVIA DE VERANO PDF, descargar LA LLUVIA DE VERANO MOBI, descargar LA LLUVIA DE VERANO ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ