LA HIJA DE RAPPACCINI de Nathaniel Hawthorne

LA HIJA DE RAPPACCINI PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LA HIJA DE RAPPACCINI de Nathaniel Hawthorne. Esta publicación realizada por PADMA/OLAÑETA EDITOR en el año 2012 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LA HIJA DE RAPPACCINI PDF, LA HIJA DE RAPPACCINI ePub o LA HIJA DE RAPPACCINI Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LA HIJA DE RAPPACCINI de Nathaniel Hawthorne

Sinopsis de LA HIJA DE RAPPACCINI

Relato ambientado en Padua en época remota aunque imprecisa que presenta a una bella mujer a quien su padre, un científico llamado Rappaccini, ha encerrado en un jardín lleno de plantas venenosas que le sirven de material experimental. Un joven observa desde una torre el jardín y se enamora de ella pero descubre que su compañía es perniciosa ya que está inoculada del veneno. A través de un profesor, enemigo de Rappaccini, consigue un antídoto para intentar paliar la dramática situación.
Se trata de una obra compleja y original en cuanto al planteamiento ya que no es una historia sentimental al uso y su enigmático argumento puede ofrecer muchas lecturas. La narración tiene el estilo de los cuentos clásicos pues, como se indica en el prólogo, quizá su autor pudo inspirarse en la literatura india. La narración ofrece un acentuado tono romántico con inclusión de elementos simbolistas y fantásticos, todo expresado a través de un lenguaje elegante y de gran sensibilidad, con el que se logra introducir al lector en un mundo misterioso, bello y extraño a la vez, en el que se aprecia cierta lucha entre el bien y el mal y un fuerte contraste entre la suavidad formal con el patetismo de la trama.
Nathaniel Hawthorne (Salem, Massachusetts, 1804 – Plymouth, New Hampshire, 1864) cultivó fundamentalmente el género del cuento y se encuadra dentro del Romanticismo americano.

Búsquedas vinculadas: descargar LA HIJA DE RAPPACCINI gratis, LA HIJA DE RAPPACCINI completo, LA HIJA DE RAPPACCINI sin registro, descargar LA HIJA DE RAPPACCINI PDF, descargar LA HIJA DE RAPPACCINI MOBI, descargar LA HIJA DE RAPPACCINI ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ