LA HIERBA AMARGA de Marga Minco

LA HIERBA AMARGA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LA HIERBA AMARGA de Marga Minco. Esta publicación realizada por LIBROS DEL ASTEROIDE en el año 2007 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LA HIERBA AMARGA PDF, LA HIERBA AMARGA ePub o LA HIERBA AMARGA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LA HIERBA AMARGA de Marga Minco

Sinopsis de LA HIERBA AMARGA

Durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis ocupan Holanda, precedidos de una siniestra fama. El padre de la autora, junto con su familia, va viendo con escepticismo y desolación cómo amigos y familiares judíos van desapareciendo sin dejar rastro.
La holandesa Marga Minco (pseudónimo de Sara Menco, n. 1920) relata aquí la historia de la huida de toda su familia, de la que sólo ella escapó a los campos de concentración. Con estilo cuidado y lacónico, expresivo en su sobriedad, va mostrando cómo se acentúan la inquietud y el sufrimiento al comprender que la realidad ha destruido no sólo la serenidad de su vida cotidiana, sino también el esforzado optimismo de su padre y las esperanzas de todos. Cada uno de los 21 capítulos lleva un título que alude a su contenido; el que da su nombre al volumen se refiere a la fiesta judía del Séder, en la que tomaban pan ácimo y hierbas amargas y recordaban el éxodo de Egipto y la hospitalidad para los extranjeros.

Búsquedas vinculadas: descargar LA HIERBA AMARGA gratis, LA HIERBA AMARGA completo, LA HIERBA AMARGA sin registro, descargar LA HIERBA AMARGA PDF, descargar LA HIERBA AMARGA MOBI, descargar LA HIERBA AMARGA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ