LA GRAN ESTAFA de Miquel Puig

LA GRAN ESTAFA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LA GRAN ESTAFA de Miquel Puig. Esta publicación realizada por PASADO & PRESENTE en el año 2015 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LA GRAN ESTAFA PDF, LA GRAN ESTAFA ePub o LA GRAN ESTAFA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LA GRAN ESTAFA de Miquel Puig

Sinopsis de LA GRAN ESTAFA

“Los países pobres empiezan a salir de la pobreza en cuanto sus líderes así lo deciden, y si estos no lo hacen no es por ignorancia o por animadversión a las leyes de la economía de mercado, sino porque anteponen sus intereses particulares al bien común”. Son palabras deMiquel Puig, Doctor en Economía y autor deLa gran estafa. Excelente ensayo donde muestra que la prosperidad y la equidad -lo que produce un país y como se distribuye esta producción entre sus habitantes- son dos indicadores que pueden medir y permiten comparar el grado de decencia de las distintas sociedades. En esta línea España resulta ser más decente que cualquier país latinoamericano pero menos que cualquier país socialdemócrata o liberal -Holanda, Austria, Suiza, Finlandia, Noruega, entre otros. ¿Qué es lo que falla? La inversión en capital humano, políticas de impuestos y de distribución de la renta bien diseñadas; y más y mejores puestos de trabajo. Recomendaciones que son de utilidad para corregir un modelo productivo español que prioriza la creación de ocupación y pretende conseguirla a base de mantener bajos los salarios. El libro explica cómo los salarios bajos representan una redistribución del valor en beneficio de los empresarios y clientes y en menoscabo de las personas en general; no aumentan la productividad ni la riqueza de un país sino que constituyen un mal para la sociedad y son incompatibles con la aspiración a ser una sociedad decente que disfruta de un digno estado de bienestar. Miquel Puig ofrece propuestas y claves, que pasan por gobernar los asuntos públicos con más integridad, más rigor y menos arbitrariedad.

Búsquedas vinculadas: descargar LA GRAN ESTAFA gratis, LA GRAN ESTAFA completo, LA GRAN ESTAFA sin registro, descargar LA GRAN ESTAFA PDF, descargar LA GRAN ESTAFA MOBI, descargar LA GRAN ESTAFA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ