LA GEMELA de Natasha Preston

LA GEMELA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LA GEMELA de Natasha Preston. Esta publicación realizada por PLANETA en el año 2020 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LA GEMELA PDF, LA GEMELA ePub o LA GEMELA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LA GEMELA de Natasha Preston

Sinopsis de LA GEMELA

Tras la muerte de su madre, las gemelas Iris e Ivy vuelven a vivir bajo el mismo techo. Ivy ve cómo su hermana, poco a poco, va cobrando protagonismo en su vida y adueñándose de lo que era suyo: su padre, sus amistades, su novio ¿Es tan solo una paranoia o Iris es peligrosa de verdad?
Un relato para jóvenes de escasa calidad literaria, escrito, como es habitual en el género, en presente y primera persona, con una sobreexplicación que le confiere lentitud. Lo que empieza como una novelita de instituto americano se convierte en algún punto, de manera poco verosímil, en un relato de terror psicológico, pero ni una ni otra vertiente están conseguidas. El lenguaje de la narradora y los personajes (muy prototípicos todos) es juvenil, cargado de clichés y en ocasiones vulgar.
Natasha Preston (Inglaterra, 1988) es autora de novelas juveniles. Se inició en la escritura a través de la plataforma Wattpad y sus libros se encuentran en la lista de los más vendidos del New York Times.

Búsquedas vinculadas: descargar LA GEMELA gratis, LA GEMELA completo, LA GEMELA sin registro, descargar LA GEMELA PDF, descargar LA GEMELA MOBI, descargar LA GEMELA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ