LA GALLINA CIEGA de Max Aub

LA GALLINA CIEGA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LA GALLINA CIEGA de Max Aub. Esta publicación realizada por RENACIMIENTO en el año 2021 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LA GALLINA CIEGA PDF, LA GALLINA CIEGA ePub o LA GALLINA CIEGA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LA GALLINA CIEGA de Max Aub

Sinopsis de LA GALLINA CIEGA

La obra reproduce el diario del autor entre los meses de septiembre y noviembre de 1969, durante los cuales visitó diversas ciudades españolas en su primer y único viaje de regreso a España tras haber elegido el exilio al final de la guerra civil. La obra se publicó en 1971, en México, país donde residió Max Aub hasta su muerte.
El interés de estas notas no es primordialmente literario, sino de carácter testimonial. Escritas con estilo sencillo, correcto pero bastante escueto y coloquial, no destacan por su elaboración formal, sino porque su contenido refleja el estado de ánimo contradictorio del autor al volver a una patria que es y no es la misma que prefirió abandonar treinta años antes. Sin modificar sus posturas ideológicas -al contrario, firmemente aferrado a ellas-, tiene que reconocer el progreso económico y las mejoras sociales logradas por un régimen que detesta y el cambio de mentalidad de las nuevas generaciones, de las cuales se siente muy distanciado. En este sentido, la obra es un documento vivo y expresivo de la trayectoria vivida por los intelectuales progresistas y marxistas de principios del siglo XX, con sus ideales y prejuicios.

Búsquedas vinculadas: descargar LA GALLINA CIEGA gratis, LA GALLINA CIEGA completo, LA GALLINA CIEGA sin registro, descargar LA GALLINA CIEGA PDF, descargar LA GALLINA CIEGA MOBI, descargar LA GALLINA CIEGA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ