LA FAMILIA, LA PRIMERA ESCUELA DE LAS EMOCIONES de Mar Romera

LA FAMILIA, LA PRIMERA ESCUELA DE LAS EMOCIONES PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LA FAMILIA, LA PRIMERA ESCUELA DE LAS EMOCIONES de Mar Romera. Esta publicación realizada por DESTINO en el año 2017 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LA FAMILIA, LA PRIMERA ESCUELA DE LAS EMOCIONES PDF, LA FAMILIA, LA PRIMERA ESCUELA DE LAS EMOCIONES ePub o LA FAMILIA, LA PRIMERA ESCUELA DE LAS EMOCIONES Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LA FAMILIA, LA PRIMERA ESCUELA DE LAS EMOCIONES de Mar Romera

Sinopsis de LA FAMILIA, LA PRIMERA ESCUELA DE LAS EMOCIONES

He tenido la suerte de dar clase en todas las etapas del sistema educativo y he podido observar que todos los padres y madres quieren lo mismo para sus hijos, quieren lo mejor. Pero ¿Sabemos definir bien cuál es el camino de lo mejor? A menudo confundimos el exceso con lo mejor, la velocidad y las prisas con lo oportuno.
Mar Romera es pedagoga, psicopedagoga, especialista en inteligencia emocional y máster en inteligencias múltiples pero también es maestra y madre. En el liY también
En La familia, primera escuela de las emociones nos relata Romera de forma autobiográfica cómo en su propia familia y con sus hijas, encarna su propio modelo pedagógico: el de las 3 Cs (Competencias, Capacidades y Corazón).
Como buena docente Romera trae a colación y nos propone definiciones de muchos de los conceptos que maneja la inteligencia emocional aplicada a cada faceta del hombre de hoy, en especial, los referidos al ámbito familiar y educativo: emoción, inteligencia emocional, inteligencias múltiples, sentimiento, valores
Es interesante el maridaje que Romera refleja de tales conceptos con las fábulas orientales y los recuerdos familiares surgidos de la convivencia educativa con sus abuelos. En suma: Tradición y emoción.
En sus conclusiones abiertas la autora señala la perspectiva idónea desde la que la inteligencia emocional puede servir a la educación familiar: la optimista. Para Mar Romera es necesario alcanzar la excelencia emocional que nos ayudará a enfrentarnos con éxito a cualquier circunstancia de la vida, independientemente de la belleza o la alegría en la que venga envuelta quizá.

Búsquedas vinculadas: descargar LA FAMILIA, LA PRIMERA ESCUELA DE LAS EMOCIONES gratis, LA FAMILIA, LA PRIMERA ESCUELA DE LAS EMOCIONES completo, LA FAMILIA, LA PRIMERA ESCUELA DE LAS EMOCIONES sin registro, descargar LA FAMILIA, LA PRIMERA ESCUELA DE LAS EMOCIONES PDF, descargar LA FAMILIA, LA PRIMERA ESCUELA DE LAS EMOCIONES MOBI, descargar LA FAMILIA, LA PRIMERA ESCUELA DE LAS EMOCIONES ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ