LA EXTRAÑA DERROTA de Marc Bloch

LA EXTRAÑA DERROTA PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LA EXTRAÑA DERROTA de Marc Bloch. Esta publicación realizada por BOOKET en el año 2014 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LA EXTRAÑA DERROTA PDF, LA EXTRAÑA DERROTA ePub o LA EXTRAÑA DERROTA Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LA EXTRAÑA DERROTA de Marc Bloch

Sinopsis de LA EXTRAÑA DERROTA

En la obra de Marc Bloch, para algunos el mejor historiador del siglo XX, este texto ocupa un lugar muy especial. La extraña derrota es su último libro, aquel en que quiso contarnos sus experiencias del hundimiento de Francia en 1940: de una extraña y vergonzosa derrota que vivió como capitán de Estado Mayor. A este texto impresionante, que viene a ser como el examen de conciencia de un pueblo, se le han añadido los escritos políticos clandestinos de los años en que luchaba en la resistencia, hasta que fue torturado y ejecutado por la Gestapo en junio de 1944. Éste es un gran libro de historia que analiza una sociedad en crisis que se rindió demasiado fácilmente al empuje hitleriano. Pero es también la reflexión de un intelectual que asume la responsabilidad de quienes no se atrevieron a implicarse en los problemas de su tiempo y exige al historiador que contribuya a modificar la conciencia colectiva.

Búsquedas vinculadas: descargar LA EXTRAÑA DERROTA gratis, LA EXTRAÑA DERROTA completo, LA EXTRAÑA DERROTA sin registro, descargar LA EXTRAÑA DERROTA PDF, descargar LA EXTRAÑA DERROTA MOBI, descargar LA EXTRAÑA DERROTA ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ