LA ERA DE LAS EXPECTATIVAS LIMITADAS de Paul R. Krugman

LA ERA DE LAS EXPECTATIVAS LIMITADAS PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LA ERA DE LAS EXPECTATIVAS LIMITADAS de Paul R. Krugman. Esta publicación realizada por ARIEL en el año 2016 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LA ERA DE LAS EXPECTATIVAS LIMITADAS PDF, LA ERA DE LAS EXPECTATIVAS LIMITADAS ePub o LA ERA DE LAS EXPECTATIVAS LIMITADAS Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LA ERA DE LAS EXPECTATIVAS LIMITADAS de Paul R. Krugman

Sinopsis de LA ERA DE LAS EXPECTATIVAS LIMITADAS

Ensayo que expone de modo sintético, pero riguroso, la situación de la economía en los Estados Unidos, con explicaciones acerca de los precedentes que han influido en la fase actual y sobre las proyecciones futuras.
El libro aborda de forma asequible los problemas económicos que afectan actualmente a los Estados Unidos y que han hecho crecer variables económicas como el desempleo, la pobreza, la desinversión, etc. Krugman señala con precisión cómo las esperanzas de prosperidad alentadas en el decenio de los sesenta no se han hecho realidad, con un persistente déficit comercial, y que estas frustraciones no han motivado protestas graves, aceptando el pueblo la restricción de sus expectativas de crecimiento económico.El libro documenta tanto los éxitos como los fracasos económicos, los esfuerzos para mejorar y las consecuencias de la política actual.

Búsquedas vinculadas: descargar LA ERA DE LAS EXPECTATIVAS LIMITADAS gratis, LA ERA DE LAS EXPECTATIVAS LIMITADAS completo, LA ERA DE LAS EXPECTATIVAS LIMITADAS sin registro, descargar LA ERA DE LAS EXPECTATIVAS LIMITADAS PDF, descargar LA ERA DE LAS EXPECTATIVAS LIMITADAS MOBI, descargar LA ERA DE LAS EXPECTATIVAS LIMITADAS ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ