LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 5: LA NOCHE DE LOS NINJAS de Mary Pope Osborne

LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 5: LA NOCHE DE LOS NINJAS PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 5: LA NOCHE DE LOS NINJAS de Mary Pope Osborne. Esta publicación realizada por SM en el año 2017 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 5: LA NOCHE DE LOS NINJAS PDF, LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 5: LA NOCHE DE LOS NINJAS ePub o LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 5: LA NOCHE DE LOS NINJAS Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 5: LA NOCHE DE LOS NINJAS de Mary Pope Osborne

Sinopsis de LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 5: LA NOCHE DE LOS NINJAS

La quinta vez que los hermanos Annie y Jack acceden a la casa mágica posada sobre un árbol en el bosque de Frog Creek, cercano a su casa, en Pensilvania, encuentran en su interior un mensaje del hada Morgana pidiendo ayuda, además de un pequeño e inteligente ratón y de un libro dedicado a los guerreros ninja japoneses. Los protagonistas entienden que deben trasladarse a Japón y pronuncian las palabras mágicas para hacer que la casa les lleve hasta ese lejano país. Nada más llegar se relacionan con dos de estos guerreros que los conducen ante su jefe supremo, quien les da uno de los objetos que les servirán para ayudar al hada Morgana en su búsqueda de libros y les aconseja sobre cómo pueden volver solos sobre sus pasos para encontrar el lugar donde les espera la casa mágica. Durante el camino pasan momentos de peligro al tropezar con un grupo de samuráis, la poderosa y aristocrática tropa de militares de élite, al servicio del emperador. Sin embargo, siguiendo los consejos del jefe ninja consiguen mimetizarse con el entorno boscoso en el que se encuentran y pasar desapercibidos, hasta llegar a su destino. Al igual que los cuatro anteriores de la misma serie, este episodio combina un argumento de intriga y aventura con datos interesantes de carácter cultural, referidos en este caso al entorno japonés. Escrito con estilo sencillo y ágil, su lectura resulta fácil y entretenida.

Búsquedas vinculadas: descargar LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 5: LA NOCHE DE LOS NINJAS gratis, LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 5: LA NOCHE DE LOS NINJAS completo, LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 5: LA NOCHE DE LOS NINJAS sin registro, descargar LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 5: LA NOCHE DE LOS NINJAS PDF, descargar LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 5: LA NOCHE DE LOS NINJAS MOBI, descargar LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 5: LA NOCHE DE LOS NINJAS ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ