LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 18: LAS PRIMERAS OLIMPIADAS de Mary Pope Osborne

LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 18: LAS PRIMERAS OLIMPIADAS PDF

En esta ocasión compartimos con ustedes el libro LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 18: LAS PRIMERAS OLIMPIADAS de Mary Pope Osborne. Esta publicación realizada por SM en el año 2017 rápidamente despertó interés en el público lector. Esto se puede ver con claridad ya que muchos usuarios buscan descargar LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 18: LAS PRIMERAS OLIMPIADAS PDF, LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 18: LAS PRIMERAS OLIMPIADAS ePub o LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 18: LAS PRIMERAS OLIMPIADAS Mobi. Igualmente no se preocupen, a continuación les daremos una buena opción para poder leer este libro.

LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 18: LAS PRIMERAS OLIMPIADAS de Mary Pope Osborne

Sinopsis de LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 18: LAS PRIMERAS OLIMPIADAS

Amy, niña de siete años y su hermano Jack, de ocho, protagonistas de la serie, suben a la casa mágica instalada en un árbol del bosque próximo a su vivienda. En el interior les espera el hada Morgana, bibliotecaria del mundo mágico. Gracias a sus poderes, la casa se traslada en el tiempo, con los niños dentro, a Grecia en el siglo IV a. JC. donde habrán de recoger un rollo de pergamino que contiene el poema de una poetisa, que, por ser mujer, no puede atribuirse la autoría. EL encargado de ponerles en contacto con ella es el filósofo Platón quien, al mismo tiempo, acompaña a Jack a presenciar unos juegos olímpicos, a los que Amy por su condición femenina, no está autorizada a asistir como espectadora. La obra resume en una historia breve y bien concebida una serie de interesantes informaciones sobre la Antigüedad griega y las celebraciones deportivas que tenían lugar en honor de Zeus Olímpico. Como conclusión, se proporcionan además nociones de astronomía sobre las constelaciones que llevan nombres relacionados con la mitología helénica. La obra, pese a mostrar un propósito más didáctico que literario, está bien escrita, con buen estilo narrativo al servicio de una trama ágil y sugerente.

Búsquedas vinculadas: descargar LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 18: LAS PRIMERAS OLIMPIADAS gratis, LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 18: LAS PRIMERAS OLIMPIADAS completo, LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 18: LAS PRIMERAS OLIMPIADAS sin registro, descargar LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 18: LAS PRIMERAS OLIMPIADAS PDF, descargar LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 18: LAS PRIMERAS OLIMPIADAS MOBI, descargar LA CASA MÁGICA DEL ÁRBOL. 18: LAS PRIMERAS OLIMPIADAS ePub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ